BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ni duplicaciones , ni adsl2+, ni otras muchas cosas

BocaDePez
BocaDePez

ya com no duplica, "desduplica" en algunos casos. Mientras los clientes antiguos enfadados. Los de Albura con problemas de velocidad. Y el adsl 2+ ni catarlo, y lo que queda.
.....

Por ahí algunos ya alcanzan 15 a 20 megas y en el peor de los caso 9 megas y pagando apenas 30 euros.

¿hasta cuando cree ya.com que van a aguantar sus clientes?.

Esta empresa está jugando con fuego. Yo creo que si siguen así ya.com corre serio peligro de irse de aquí y dejar el mercado español y a sus usuarios. Realmente ya los tiene abandonados.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Son unos estafadores mentirosossssss

belrose

Yo les llamé para decirles que que pasaba con los 20Mb y dicen que lo mas que hacen es la proxima tarificacion que por fin todos los clientes de 4Mb pagaran 29€ pero que los 20Mb hasta el año que viene nada, asi que les dije que perfecto, que me cambiaria al 20Mb de Jazztel y arreglado.

Creo que se va a ir mas de uno y de dos en cuanto tengan cobertura de 20Mb y ellos lo saben bien, pero no hacen nada por que no les debe interesar invertir ni un duro.

🗨️ 2
ulpito

Hombre, interesar invetir, lo que se dice interesar seguro que les interesaría, otra cosa es que no lo hagan... pero vamos, que si no invierten entonces acabarán desapareciendo. Suerte con los 20mb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues tenían que espabilarse más porque a ya.com le han pillado con los pantalones bajados y el adsl2+ hasta bien entrado el año que viene nada de nada

HisphanO

Por los resultados de Ya.com entiendo que no han invertido lo necesario en las infraestructuras.
¿Porque digo esto?, muy sencillo porque si lo hubieran hecho no habria tanta gente quejandose de la mala calidad del servicio.

Todo parece indicar que su red no se ha diseñado para el número de usuarios que tiene actualmente, aunque nada les impide seguir haciendo publicidad indiscriminadamente para nuevas altas.

No hace falta ser un entendido de telecomunicaciones para ver la realidad de esta situación, sobre todo por las pruebas que existen y que comentamos todos, porque no nos engañemos nosotros somos los clientes y por lo tanto evaluamos el servicio de la mejor manera posible (Desde el punto de vista del cliente), esta es la mejor prueba y de hecho la usan muchas empresas para valorar sus productos.

Si Ya.com se tomara en serio este baremo sabria que un producto que quieres vender debe de cumplir esta regla de oro:

- Un producto debe de fabricarse para satisfacer una necesidad.

En este caso la necesidad es la de unos clientes que han contratado un producto con unas prestaciones, a los que se les ofertan unas conexiones de internet con unas velocidades determinadas y que cuando llevas un tiempo ves que acaban dandote problemas descomunales a la vez de una calidad muy deficiente o muy diferente de lo contratado.

Por supuesto encima de la insatisfacción que provocan en el cliente provocan aún mas su enfado y frustración al indicarle que la velocidad contratada es un valor máximo y solo eso.
Y si te va como una conexión de 256kb o menos pues es lo que hay y a aguantarte.

Ya no hablemos de las duplicaciones, no cumplen ni las fechas anunciadas por ellos mismos. Esto lo hemos podidos ver muchisima gente, entre ellos yo mismo.

Esto último lo entiendo muy bién, ¿como van a cumplir duplicaciones si la red no se aguanta ni con pinzas?.

Ahora ya me da igual.........pues estoy en proceso de cambio de proveedor en el cual espero haber hacertado, y si no pues me tocará seguir buscando, todo menos volver a Telefónica la cual no trago ni en pintura pues han tenido la oportunidad de darnos un servicio que no les ha salido de las narices y ahora tienen que pagarlo en forma de perder sus clientes para siempre.

Salu2 y perdon por el super rollo.

🗨️ 8
Clandestino

A mi ya.com me gusta, siempre han cumplido conmigo a pesar de dejarme un par de veces sin internet y pillar un cabreo de cojones dejandome colgado del telefono (totalmente olvidado 1h)

Como he dicho... me gusta, comparado con lo que hay actualmente en España... mejorar, claro que se puede mejorar.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

"comparado con lo que hay actualmente en España..."

me parece que no has visto las últimas ofertas de los isp.

🗨️ 6
Clandestino

Si, las he visto muy de cerca, ¿te cuento la realidad?

Un amigo asqueado porque le cerraron servidores y ahora está con jazztel que aun espera los 20 megas y le pasaron de 2 a 6 megas y otra vez a 2 y esta casi abonado al SAT diciendo que le dejen de dar por culo.

Un amigo que le putea la timofonica porque no le abre los puertos con su fantastico zyxel monopolizado (timopolizado).

Yo mismo que Wanadoo me timó unos 150€ hace 10 meses por no dignarse a arreglar mi adsl en 2 meses. Y ahora se piensan q pueden dar 20 megas sin problemas... van listos. Siempre han saltao a la primera de cambio que alguien se les adelanta y sólo hacen que cagarla.

¿A esto le últimas ofertas? Como mucho se salva Jazztel además de ya.com y da gracias.

Es mi humilde opinión...

🗨️ 5
HisphanO
🗨️ 4
Clandestino
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
marcelg
Minoco

q pelmas son algunos eh

🗨️ 2
HisphanO

Si parece ser que el quejarse de la porqueria de servicio es ser un pelma ¿¿NO??. Pues en mi caso que me llamen pelma o lo que quieran me la SUDA.

Yo solo explico mi experiencia y la de los conocidos cercanos a mi entorno que son muchos y la verdad la situación en muchos casos es incluso peor de lo que se cuenta aqui.

No todo el mundo tiene ganas de escribir y perder el tiempo contando sus penalidades en los foros pero hay otros que quizas como via de escape o como auto defensa pues no tenemos ninguna arma mas para defendernos lo exponemos en los foros para que el que se lo lea sepa a que debe atenerse. ¿O me diras que los clientes no pintamos un RABANO?.

A ver si se empieza de una P... vez a hacer la cosas bien en este puñetero pais, si no ya veras dentro de poco tiempo cuando empiece la crisis económica aqui en España, pues la burbuja de la economia que se empeñan en mantener a capa y espada le queda poco tiempo para reventar, entonces no vamos ni a poder pagar todas estas tecnologias ni permitirnos el lujo de tenerlas.

BocaDePez
BocaDePez

pues ahora dicen los de ya.com que al adsl2+ en el ¡¡VERANO DE 2006..!!

BocaDePez
BocaDePez

Como venga un abajon en la economia ya vereis donde se va aquedar tanto adsl..en las empresas...yo por si acaso tengo mi viejo modem 56k usrobotics bien guardadito..nunca se sabe...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si se va a la mierda la economía , no sólo el adsl empresas irá mal, irá mal todo.......