BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ni dos días he durado, vaya timo

BocaDePez
BocaDePez

Contraté hace poco el internet indirecto por simyo. En el contrato pone que te dejan una máximo de 5Gb de descarga y si te pasas te cortan la velocidad.

Pues bien, ha sido probarlo un día y medio y se bajó la velocidad por si solo. Vamos, ni de coña llegué a 5 gb de descarga pero aun así me bajaron la velocidad porque si.

Así que cuidado los que os deis de alta, porque el servicio que ofrecen (por lo menos en mi caso) no cumple ni un mínimo de calidad.

katuflait

yo llevo con ellos 6 meses y ningun problema,estamos casi a finales de mes,asi que solo tendrias la parte proporcional en megas para usar hasta final de mes y no 5 GB. si los has consumido en 2 dias por eso te a bajado la velocidad y hasta el dia 1 no la recobrarias,error tuyo por creer que te dabas de alta a finales de mes y tenias 5GB, todo lo mas q tendrias para usar este mes serian 1,5 GB y seguro que te los cargastes.

PD:cuando te das de alta a finales de mes ellos dividen 5GB por 31 dias y te aplican los gigas que te quedan desde el dia 23 hasta el 31 y no son 5GB al mes siguiente ya desde el 1 al 31 dispones de 5GB para los 31 dias.

TASADAR-F

Yo creo q te ha pasado lo que dice xuxolo. Al estar terminando el mes te corresponde alrededor de 1GB que como no tengas cuidado se gasta muy rapido sobre todo si creias tener 5GB. De todas formas lo podras ver en tu area personal en la web de simyo.

Yo uso la tarifa diaria la de 1 euro al dia y si que funciona bien su sistema de contar los KB que uso.

Ya nos contaras pero no creo que sea culpa de simyo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien uso la tarifa diaria y tampoco tengo problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Funciona perfecto amiguete..............

BocaDePez
BocaDePez

si es como dicen ahi arriba también te deberían cobrar la misma proporción que la que te dieron de los 5 GB.

Yo, tampoco tuve nunca ningún problema.

Saludos

--Oute

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo he contratado la TF Plana 5G de Symio xq me han comentado que no se corta la conexion una vez pasado los 5G, solo baja a 128Kb.

Antes estaba en Jazztel y cuando pasaba los 5G solo tenia 1G mas para seguir navegando a 128KB. Ademas la TF Plana de Symio es mas barata que la de Jazztel o la de Vodafone por ejemplo.

La cosa es que me voy de alquiler y mientras estudio poner el Vodafone portatil (tengo que ver bien como va) en el piso de alquiler, necesitare internet y por lo visto en el mercado, a dia de hoy la tarifa mas ventajosa es la Plana de Symio.

Lo unico que me preocupa es la cobertura 3G, ya que aunque en el mapa que tienen en su web pone que en la zona donde voy a vivir es buena (no es capital de provincia), por experiencia propia con Jazztel se cuanto se cae el 3G.

Ahora estoy esperando la sim y la tengo que poner en el Modem Huawei 156 que le compre a Jazztel, espero que funcione aunque agradeceria vuestras opiniones para liberarlo en caso que este capado solo para Jazztel.

Slds

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

uuyy, seguramente esté bloqueado.

y antes de contratar la tarifa plana debiste probar con la tarifa ordinara/diaria

saludos

--Oute

BocaDePez
BocaDePez

VA MUY BIEN

llevo un año con ellos, al principio tuve algun problema de desconexion, pero ahora ya perfecto, nunca llego al 80% de los 5 gb, que es cuando te avisan, claro no me bajo peliculas pero tengo el ordenador todo el dia conectado. Para mi es perfecto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Simyo super recomendable,en calidad y precio;y ante dudas pruebenlo.


🗨️ 2
dominloz

" Pruebenlo y si se quedan sin línea reclamen al SAC, que es muy eficiente jejejejeje. Pero no en prueben en prepago porque el contandor no para de facturar .

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

S.a.c eficiente:la mayoria?jejejejeje.

en este caso si cae la linea:Orangegegege.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

No deberian cobrarte todo el mes y solo dejarte bajar un giga.

Por suerte te puedes dar de baja sin problemas, cosa de agradecer hoy en dia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo me di de alta un 17, y no me cobraron la cuota completa sino la proporcional a los dias de alta. Sin problemas, va bien.