Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
181 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ni dat 45, ni na de na,,,, ante un ruido impulsivo

lo he probado todo, cambio de antena, de orientacion, de angulos, de lugar, cables y tomas blindadas y na de na. cuando pasa una moto al lado de mi casa piero la señal digital, esto es una basura. ...

me han dicho que me compre el ampli de mastil a ver, pero es que vale 50 euros juno con amplificador. y la cosa es que señal tengo sobre un 75% de calidad en todos los canales. y creo que eso tampoco solucionaria la cosa...

que creeis vosotros?????'

ya lo que he decho es dejar la analogica, gastarme una pasta pa na y ver la sexta en digital cuiando pege algo bonito. soluciones!!!! CREO QUE YA POCAS.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A la DAT45 se le puede añadir un módulo que se llama MRD que…

A la DAT45 se le puede añadir un módulo que se llama MRD que es precisamente para mejorar el margen de ruido en los casos en los que existe ruido impulsivo. Cuesta unos 15 €.

Se encaja en el mismo sitio que la caja de conexiones de la antena, en realidad la sustituye.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

al mrd para que quiet eñ ruido impulsivop se le tiene que…

al mrd para que quiet eñ ruido impulsivop se le tiene que poner un amplifiador, sino funciona igual que el que trae la dat 45 ¡o eso dicen!!

he mirado en la paguina de televes lo de ruido impulsivo y que va!! lo he probado todo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            entonces??? que si me compro solo el mdr, no me solucionaria…

entonces??? que si me compro solo el mdr, no me solucionaria nada!!! no??'

y pa el que tengo si le pongo los bajos de cobre o algo que este blindado habria solucion????? que creeis que le puedo opner de tapadera al que teno pa que no entre ruido???

• Cerrado

El MRD creo que necesita alimentación a 24 voltios, así que…

El MRD creo que necesita alimentación a 24 voltios, así que aunque no pongas amplificador creo que necesitas igual la fuente de alimentación.

Lo que lleva la antena es un adaptador de impedancias, aunque lleva blindaje, y no es conveniente "envolverlo" con nada ya que la antena no funcionaría igual.

Si tienes problemas de ruido impulsivo la mejor solución es:

- MRD (unos 15 €)
              - Amplificador de mástil blindado (unos 25-30 €)
              - Fuente de alimentación (unos 15 €)
              - Un buen cable que tenga buen apantallamiento (0,60-0,70 € el metro)

• Cerrado

Por favor mira la web de televes.....explica claramente como…

Por favor mira la web de televes.....explica claramente como se quita el llamado ruido impulsivo.

http://www.televes.com/espanol/tdt/ruidoImpulsivo.pdf

El instalar una antena DAT 45 o 75 depende de la distancia, condiciones etc.

Importante: Un buen coaxial y material de marca.

Saludos