BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ni dar de alta el servicio saben

aliatar99

A finales de julio solicité muy contento la línea de 4 megas y llamadas gratis. Me dijeron que aún no había 4 megas en mi zona, pero que de momento me daban 1 mega.

Bien, tardaron más o menos el mes que me anticiparon, lo hicieron durante agosto con lo que no me quedé sin servicio ningún día. En fin, todo razonablemente bien. Sólo que empezó a caerse con mucha frecuencia el servicio, sincronizaba a velocidades raras (y bajas) y de los 4 megas nada a pesar de que ya está acabando septiembre.

Llamé el viernes pasado y me cuentan que no se ha cursado bien mi solicitud. Estoy dado de alta en el servicio de 1024, en vez de en el de 4 megas y, además, en vez de las llamadas gratis me han dado de alta en preasignación de metropolitanas. Osea, que además voy a tener que pagarlas. Ah, y de momento tengo la línea preasignada pero desactivada, osea que para hacer llamadas tengo que usar el prefijo 1077 de Telefónica.

El viernes pedí que me lo corrigiesen todo. Hoy he llamado y no estaba corregido. Parece que han tomado nota pero me dicen que tardarán en cambiarlo quince días. Que los podría entender para un alta nueva, pero para rectificar un error suyo me parece inaudito. Quiero reclamar y me redirigen al defensor del cliente. Tras seis llamadas hoy todavía no he conseguido que me pasen con dicho departamento.

Estoy por volverme a Telefónica.

👁 211
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.