Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ni abriendo los puertos no puedo hacer funcionar el ftp (mierda zyxel)

He abierto todos los puertos y he quitado todos los filtros, he desactivado el firewall, aun asi no puedo arrancar el servidor ftp con ningun puerto.
    Si alguien tiene alguna respuesta adelante. GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tengo el modem zyxel de telefonica. No me quedan filtros, y…

tengo el modem zyxel de telefonica.
        No me quedan filtros, y abrí todos los puertos para probar. Lanzé mi servidor ftp con el puerto 21 pero estaba ocupado, asi que lo puse en el 6666. Con este me funcionaba pero solo en LAN, desde fuera no iba, solo se quedava pensando y no se habria, hasta que salia el mensaje de error diciendo q no existe.
        Lo del puerto 21 no se que debe ser, no me deja utilizarlo, y eso q esta abierto.
        El puerto 6666 que coji al azar, ya que es un puerto que ningun programa utiliza.
        Los filtros todos borrados.

Gracias

• Cerrado

Por lo del puerto 21 en uso: Si tienes XP, puede que tengas…

Por lo del puerto 21 en uso: Si tienes XP, puede que tengas instalado el servidor FTP que (creo) trae por defecto; si acaso desinstala. Revisa también que tengas desactivado el firewall.

Al ir a configurar el FTP por un puerto no estándar, tienes que configurar en el servidor para que use la IP de internet.
          Si usas el 21 debes dejar la IP de red local. (Y recordar el tema de los filtros!)

Y recuerda que para hacer las pruebas no basta con poner tu IP de internet. Es como si intentaras conectar al router, y él sabe que te estás conectando desde LAN así que no va a hacer el enrutamiento normal...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Qué pasa exactamente? ¿No puedes conectarte al servidor…

¿Qué pasa exactamente? ¿No puedes conectarte al servidor desde fuera? ¿Puedes conectarte pero luego la conexión se queda "colgada"? ¿En qué pureto has puesto el servidor?