BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ni 8 ni 16 canales en CG7486E se queda con 9 después de la ampliación spaingoeswell

BocaDePez
BocaDePez

Spaingoeswell después de la ampliación que me dijiste que hacían en mi nodo se ha quedado con 9 canales de bajada aunque eso si, ahora me llegan por 1a vez 200mb, ¿Le puedes hechar un ojo?

La terminación de la mac del cablemodem es f4:d6:bb

Plaza Lérida Nº1

C.P.22004

Huesca

davigar

Perdon soy yo que no estaba logueado

🗨️ 4
yomimmo

Se me hace raro, los grupos de bonding suelen ser numeros pares, aunque a saber.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Como no sea que le coge uno extra para el ono_wifi ...

🗨️ 2
davigar

El OnoWifi esta deshabilitado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
davigar

Esta es la captura de como está, además ahora tengo muchos errores no corregibles que antes no tenía.

RedCup

Eso no tiene sentido o_o

davigar

Los 200mb se quedaron en una cosa temporal.. otra vez vuelvo a tener altibajos y sigue funcionando mal como siempre.. Aquí si se contratan mas de 50mb solo disfrutas de ellos por las noches y en contadas ocasiones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es debido a que no te conecta bien los 16 canales. Puede ser desde router defctuoso hasta algun error en la configuracion del CTMS. Si se pasa alguno de los tecnicos de Ono te lo miraran, porque lo de los 9 canales no es normal.

spaingoeswell
1

Reportado a la zona. En cuanto sepa algo te comento.

🗨️ 20
davigar

Muchas gracias por tu ayuda! Me quedo a la espera.

davigar

Buenos dias, spaingoeswell aun sigue la cosa igual, ¿se sabe algo?

Un saludo y gracias

🗨️ 18
spaingoeswell
1

Es una cosa extraña lo que te ocurre. Estamos analizándolo, en cuanto sepamos algo te decimos.

🗨️ 17
davigar

Muchas gracias, (igual al final es problema del propio router que viniera defectuoso), pero lo desconozco, de todas formas sigo a la espera y muchas gracias por la ayuda!

davigar

Buenos días, al final en que quedó el problema? Yo más o menos sigo igual con la conexión y por supuesto sigo con solo 9 canales de bajada.

Un saludo.

🗨️ 15
davigar
davigar
🗨️ 12
davigar
🗨️ 10
davigar
🗨️ 6
davigar
davigar
🗨️ 3
davigar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sabeis como abrir los puertos en el cg7486e?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Todas tus dudas quedarán resueltas tras leerte el manul que tienes disponible en la web de Ono

vodafone.es/c/particulares/es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya me lo lei

telemako

con el hitron y segun la frecuencia que le ponia me iba bien los 200 megas con los 8 canales de bajada

Pues bien hara unos meses llame para que me volvieran a activar la mac del compal CG7486E y al cabo de un mes de esa llamada se activo dicho router.

Los 200 megas de bajada y 15 megas de subida funcionan bien segun la frecuencia que le ponga en el menu Enrutador » Cablemódem » Configuración.

Eso si, segun que frecuencia en unas me da 9 canales de bajada y en otras 8, 16 nunca y los 200 megas va bien.

El tecnico ya me dijo que en mi nodo no estaba preparado para los 16 canales.

🗨️ 2
davigar

Eso mismo me pasaba a mi.. pero como vi que todo el mundo empezaba a tener 16 portadoras y yo no me puse en contacto con spaingoeswell.. y el resultado ha sido bajon a 100mb cuando antes en ocasiones si tenia 200 y encima sin poder volver a recuperarlos.. en fin..

🗨️ 1
Jeit

ONO.