BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NI 5 MINUTOS ENTRE CORTE Y CORTE

Bit

Pues eso, se me corto la conex a eso de las 15:20 aprox, cuando volvio mire mi ip y ya fui directo a poner el post sobre que ampliaran el rango de ip, pues solo me dio tiempo a eso, ya que despues otra caida.

SANGRANTE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kaiowas

yo he instalado el router speedtouch hoy y ya he tenido varios cortes cada media hora, acabo de sufrir uno impresionante. A ver si espabilan

Aguado

Cabrones de Arsys, cantidad de quebraderos de cabeza que nos están dando. Mierda de servicio.

CATShannon

Pues si, esto "empieza" a ser desesperante... porq ya llevamos mas de una semana con la misma historia... al menos los primeros dias los cortes eran cada dos horas. q facil es conformarse cuando las cosas van tan mal :-(

En fin.. q digo yo q sto lo tendran q solucionar algun dia.. a ver si es inmediatamente...
q si stan ampliando rango de ip's sera porq kieren dar cobertura a mas gente... pero joderrr, no a costa nuestra...
en fin, a aguantar...

saludosss y pokos cortes....

🗨️ 1
bokepacha

pues si,yo me he conectado a la una y media y desde entonces llevo ya cuatro o cinco caidas....sies uqe asi no remonto el emule ni a patadas!!!!