BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ni 25 euros, ni restitucion de equipo, ni na de na...

Casanhole

--cliente de wanadoo desde 2000 con tarifa plana, en 2002 adsl 256 y en 2004 naveghable, primero 512 y ahora 1 mega.
-- me dan un modem zyxel en 2002 que hasta hoy ha cumplido como un campeon, dia en que ha pasado a mejor vida.
--soy de los clientes "discriminados" a pagar 36 euros
--lamo al SAC, para que me envien un router para restablecer mi conexion y los SINVERGUENZAS, me dicen que tengo que pagarlo.
--es tan grande la desfachatez y las discriminaciones , que tengo un compañero de trabajo , que hasta esta navidad tenia tarifa plana a 19 euros y le ofertaron el mega + llmadas a 20, y eso es lo que esta pagando (Y NO TENMEMOS COBERTURA ULL, NINGUNO DE LOS DOS).
--eso, yo pago 16 euros mas al mes y no me pueden suministrar un router.
--sin palabras.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
changonc

Hola compañero,

Te aconsejo que llames al SAC y les indiques que te habran un parte de incidencia porque no conectas. Cuando el "técnico" te llame dile que la razón por la que no conectas es que el router ya no funciona correctamente y te enviara otro equipo a casa.
Lo que pasa es que si eres tu el que solicita el router te lo van a cobrar, pero si el envio proviene de un parte de incidencia abierto, el envio es gratuito (pues solo faltaba).

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Mándales a la mierda. Son unos impresentables. Yo tengo con wanadoo un conflicto desde el año 2003 y ahí siguen pidiéndome 40 euros que dicen "les debo".
Si tienes cobertura, pásate a jazztel......a mí me funciona de maravilla.
s2

BocaDePez
BocaDePez

Si estas pagando 36 euros con llamadas ahora tienes el pack 4x4 gratis... :-D

🗨️ 1
cademar99

diles q te pasen con el departamento de bajas,les dices q kieres la baja q no te kieren dar un router,q otras compañias te lo dan gratis y por no irte te daran el router y un par de meses gratis,a mi me los dieron,haz la prueba.