Tengo entendido que hay un crack para que puedas jugar en red el nfs underground si alguien sabe por favor ayude!!!!
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
NFS
emmm sorry pero cual es el que tengo que descargar tengo windows xp en las maquinas
aclarando que esto no es un crack de los "prohibidos",(un crack para poner en marcha un programa de pago sin pagar) sino una modificación a un juego que puedes tener original, tema que ya hablamos en su momento e indicamos como autorizado, no tengo ningun reparo en indicarte que es este:
(link roto)
basicamente se divide en dos partes:
a) un servidor que puedes correr en cualquier maquina, que "imita" el servidor oficial del creador del juego
b) un cliente que debes correr en cada maquina antes de poner en marcha el juego y conectarlo al servidor, con esto parcheas el juego "en tiempo real" para que se conecte a tu servidor privado y no al servidor oficial.
Debido a que el juego exige registro en el servidor antes de poder unirte a el, y resulta un poco coñazo hacer un registro cada vez que montas el server, te aconsejo que siempre lo corras en la misma maquina, ya que garda todos los registros, configuraciones, puntuaciones, etc, de los registrados, exactamente igual que el servidor oficial.
Si tienes una maquina dedicada en tu ciber a correr otros servidores, seria ideal instalar el server en esta maquina, ya que practicamente no consume recursos, y amplia considerablemente las posibilidades de juego, y, por lo tanto, el nivel de negocio del ciber.
Espero haberte ayudado, un saludo
muchas gracias me ayudaste mucho y me imagino q a otras personas tambien