BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nexus 7 disponible en España desde Google Play

Josh
0

La tienda online de Google ha inaugurado una nueva sección de venta de dispositivos que estrena con el tablet Nexus 7. Desde hoy ya pueden encargarse las versiones con 8 y 16 GB.

El precio con IVA incluido es de 199 y 249 € respectivamente, e incluye un bono de 20 € para gastar en contenidos de Google Play, además de traer en su memoria la película "Transformers, el lado oscuro de la luna".

El plazo de entrega es de 3 a 5 días y el envío cuesta 10 €.

play.google.com/store/devices?feature=co…pus_selector

BocaDePez

Voy a ver si en tiendas físicas lo venden sin gastos de envío ;) pero aún me loestoy pensando.

No sé si esperar a ver lo que pasa los próximos días, parece que va a haber un Amazon Fire2 y puede ser de 10':

Amazon Kindle Fire 2 to launch on September 6

Además todo se va a poner muy calentito si llega un iPad mini de 7' a 8' a unos 250€ que se habla:

iPad Mini: 4 millones fabricados cada mes

O si el el MS Surface con 10' sale a $200:

$200 Microsoft Surface tablet could reset the tablet wars ...

A lo mejor resulta que el NEXUS 7 no es tan buena compra, le mata no tener ampliación de memoria. Hasta es posible que tengan que abaratarlo aún más.

BocaDePez

A quien pueda interesar veo que Google sí vende el de 199€ y 8GB, pero en cadenas como El Corte Inglés, Phonehouse, FNAC, etc... sólo anuncian el de 249€ y 16GB, no creo que esté a la venta fuera de la tienda de Google.

El Corte Inglés permite que se recoja en un OPENCOR por sólo 1€ de gastos de envío, puede ser interesante por eso de las garantías y el servicio.

Una vez tuve un problema con un PC HP (se calentaba mucho y se colgaba) y a los dos y medio meses decidí protestar, y me devolvieron el dinero sin insistir mucho, otros te ignoran o te envían el PC al servicio técnico.

BocaDePez

Es una pena que le falta la cámara por la parte posterior. Sólo tiene una frontal de 1.2 megapixels para videoconferencia, pero si quieres sacar una foto, algo que hoy por hoy casi no se mira porque se asume que tiene, no se puede.

🗨️ 1
BocaDePez
1

En realidad es un buen complemento para los que hemos aguantado con smartphones de 2 ó 3 años y no hemos caído en la tentación de un Android.

Por ejemplo, yo tengo un symbiam N97 con el que se puede hacer tethering con este NEXUS 7, si quiero cámara o hacer fotos puedo con el NOKIA.

En realidad al N97 se le pueden cargar muchas Apps, aunque con alguna limitación, lo del NEXUS 7 es casi ilimitado.

La ventaja de un NEXUS 7 + Symbian es que por 199€ tienes un tablet y un smartphone Android 7' y que puedes hacer ocasionalmente de GPS, reproductor de video, lector de libros (para estudiantes tipo ingeniería es una ventaja descargarse ejercicios, etc), calculadora científica, etc.

De otra forma tienes que rascarte el bolsillo por 400€ a 600€ por un Galaxy Nexus o un SII ó SIII, que es el doble o el triple ;)

vukits

lo bueno es el precio...

me acuerdo de cuando pagué por mi netbook más de 500 euros...

🗨️ 1
BocaDePez
0

me acuerdo de cuando pagué por mi netbook más de 500 euros...

:-O :-O :-O

¡¡Qué pasada!! dale al formateo para no tener ese recuerdo en la memoria... :P ...esperemos que tras las navidades no nos tengamos que arrepentir los que hayamos comprado ahora un NEXUS 7 porque guerra de Tablets va a a haber.

BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez

Yo acabo de pedir el mio, me iba a conformar con el de 8gb, pero con la credit en la mano uno se calienta, me han dolido un poco los 9 y pico € de gastos de envió.. Pero la estaba esperando y a pesar de no tener sd, con esos 16 gb, me va de sobra para lo que la quiero y me mola lo del gps incorporado. ale.

🗨️ 11
BocaDePez
1

Te gastas 249 € en ese cacharro y te duelen los 9 y pico de gastos de envio???? de verdad que nunca entenderé este mundo consumista que nos ha llevado a la ruina... de verdad que me ha sorprendido ese dato.

🗨️ 10
BocaDePez

He dicho un poco.. y quien te dice que no me duelen los 249?.. Te digo que móvil uso? lo mismo te asombras.. No tengo portátil y había decidido que para mi trabajo una tablet me vendría bien, a esta le tenía echado el ojo, y cuando he podido la he comprado, hago un esfuerzo por la de 16 gb por si acaso y los 10€ de envío es lo que fastidia un poco, pero es el precio por no esperar. Yo creo que me he explicado. Tampoco me lo he tomado a mal. Pero coincido contigo en lo de mundo consumista.

🗨️ 9
BocaDePez

Yo lo he comprado a El Corte Inglés y he pagado 1€ porque lo recogeré en un Opencor, me ahorro 9 eurillos, y me libro del problema de estar o no en casa para el envío

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
welwitschia

Te han dado número de seguimiento?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo que está claro es que el que quiera comprarse una tablet, va a tener un par de meses moviditos con novedades.

De cualquier manera, es una buena tablet. Es cierto que es un óbice lo de no tener microSD, pero con los 16 GB y su microUSB se solventa en parte el problema.

BocaDePez

A mi me acaba de llegar y está defectuoso. Ni carga ni se comunica por USB. Menuda faena...

Mañana llamare a Google para devolverlo... :(

🗨️ 1
BocaDePez

teniendolo en el corte ingles no se para que os complicais la vida