BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nexus 10 ó Sony Xperia S (Tablets) Cual me compro?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tenía ya casi decidido comprarme una Sony Xperia S, pero como el tema de la pasta ha hecho que la comprar se demore un tiempo, resulta que ahora me veo con que Google saca la esperada Nexus 10 y ya estoy hecho un lío.

Si bien la Sony puede parecer que tiene una mejor apariencia de calidad en cuanto a material, casi todos los analistas coinciden que una vez en mano, la Nexus 7 gana mucho.

La Sony tiene mejor cámara trasera 8Mpx, mientras que la Nexus tiene 5Mpx (aunque trae flash LED). También está el tema de que puede usarse de mando universal para varios dispositivos, etc. Su procesador es también superior (Tegra 3), pero el Nexus tiene una resolución que te deja con la boca abierta (2560 x 1600), con 301 ppi (el doble que Sony). De ram tiene 2GB (2 veces más que Sony). Sobre la batería, no tengo comparativa.

En cuanto a software, la Nexus trae la nuevas versión Android 4.2 (Sony trae la 4.0.3), además de soportar la Nexus un mayor número de formatos de vídeo por ejemplo (MPEG4, H.263, H.264, DivX, WMV, AVI, Flash Video, MKV), visualizador de documentos de Office, etc.

Un fallo que le veo es que no trae ranura para tarjetas de almacenamiento.

Sobre el precio, valen ambas igual: 399€

Por si queréis ver una comparativa más detallada:

phonearena.com/phones/compare/Sony-Xperi…es/7461,7551

BocaDePez
BocaDePez

NEXUS 10 sin duda ;) tendrás aseguradas muchas más actualizaciones durante más tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

la sony xperia sin duda es muy buena tableta aunque el costo sea algo elevado te lo aseguro vale la penaB-)