BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NeX OK¡¡

FuenlaR

Pues confirmamelo.

Conoces el correo de Yahoo??.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sammi

ey dime! me has escrito? acabo de ver tu post.

dunkin

parece el irc... penoso

🗨️ 15
Sammi

y que coño quieres que hagamos? si hubiese mensajes privados, pero como NO los hay, pues a joderse toca, y si no te gusta te metes el dedito en el culo y listo. acaso crees que lo hacemos por gusto

🗨️ 14
FuenlaR

OK.
Mañana contesto.
Un saludo.

dunkin

meteselo a tu puta madre ke ya hace tiempo ke no le meten nada, desgraciado de la vida

🗨️ 12
DDrDark

te dije que te tomes la pastilla...

3x4

Hola duke

🗨️ 2
SirNoish

ABUELOOOOOOOOOOOO no tas enterao ke te dixo ke te pongas el WISPER XL??? Te estoy mandando a xuparla desde hace unos dias y no te enteras cohoness.
Llamame otra vez wapa 652036262, mmmmmm ke voz mal dulce tienes.

Nos vemosssss

DigitalBox

the_duke, registrado desde el Lunes, 18/04/05, joer ti@ despues de intentar o engañar a la peña durante dos meses, que tengas la poca dignidad de editar tus post para borrar la mala fe que tuviste, ahora caes en el vulgar insulto sin tener en cuenta que esos insultos son los que te describen a ti perfectamente.

🗨️ 1
DDrDark
DDrDark
Nodoponiente

Dime... Como es posible que tu seas:

Luis Garcia Saez Alias "Duke".

pictol@hotmail.com

Sinceramente, en tu correo de hotmail pones tu nombre verdadero??.

Hasta que punto es verdad que te retrasas por motivos de "Exámenes"???.

por eso no contestaste a todos los que te dieron sus MACs??

Un saludo.

Al tiempo.

PD.-- Es de sabios rectificar, pero de Tonto Insultar.

¡¡¡¡Coño si me ha salido un Pareadooorrr "k atontadooor"!!!!

No te subas mas los pantaloneerr que tieenesss el "Fistro" mas apretao que los tornillooosssss de un submarinoooorrrr.

🗨️ 4
lipster
lipster
🗨️ 3
Nodoponiente
Nodoponiente
🗨️ 2
lipster
lipster
🗨️ 1
Josh

A ver, tened cuidado pq aunque os parezca un juego, el robo de una cuenta de email un juez lo considerará algo muy grave, a la altura de pinchar el teléfono a alguien y si vienen con una orden no tendre más remedio que darle los logs de este servidor a la guardia civil.

🗨️ 17
DDrDark

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin fipar XD

theduke1

Nodo_poniente, Noish,Fuenla_R, NeXus-_6 me da igual quien haya sido, dejadme la cuenta como estaba o sino enviadme la nueva pass a astrolope@terra.es.
Yo por mi parte retiro los insultos y me disculpo ante todos.
Sino me llega la contraseña o no puedo entrar mañana por la mañana me veré obligado a denunciarlo al departamente de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil y que ellos ya investiguen con los logs que les proporcione Josh. Espero que penseis y actueis en consecuencia.
Un saludo

🗨️ 15
SirNoish

Pos lo llevas claro compadre, tirititii tititiiiiiiii. Otia y la guardia civil me puede encontrar y saber onde vivo? otiaaaaaa ke te di mi movil tsssssss, ya man cojio :-o :-o . Ke despiestao ke soy, bueno la proxima vez te doy el telefono mi casa ke con ese seguro ke no hay forma de encontrarme.

Otia la caló ke ase killo, taba tirao en el sofá sobandola y he perdio 3 kilos en un plis, esto pa los gordo cabrones le viene de arte.

Nos vemosssssssss

DDrDark

no te entiendo, denuncias el robo de una cuenta de email y al mismo tiempo tienes un programa para revelar los dump del dhcp force, y supongo que eso es porque tienes un modem uncapeado, y supongo que entonces eso es fraude a tu ISP, te vas a meter en la boca del lobo por una mierda de cuenta de email? piensatelo antes de hacer estupidecez que por denunciar... que lanze la primera piedra el que no tiene trapos sucios

🗨️ 6
SirNoish

Cuidao maricona ke te tiro la primera piedra y un camion llena de ellas si kieres 8-), yo trapos sucios no tengo, tan tos lavaos con perlan.

Aki ase falta una de aire acondicionao pa entrar en epoca de glaciacion lo menos.

Nos vemosss

🗨️ 5
Sammi
Sammi
🗨️ 4
DDrDark
DDrDark
SirNoish
SirNoish
🗨️ 2
Sammi
Sammi
🗨️ 1
3x4

uiuiuiii pa mi ke no een...

A ve si le voy a deci yo a la guardia civil que tienes en tu casa un modem "educado" XDDDDDDDDDDDDDD

Superline

q loco el tio xD

además, como crees q van a pillar a quien haya hecho eso?

hablando con hotmail y q les de la ip de quien entró por última vez? y si lo hizo de 1 ciber? y si ese ciber tiene ip dinámica (q con dinámica tb pillan, pero ya tendrían q llamar al isp de ese ciber y preguntarle de quien era esa ip, a esa hora en ese minuto, ese mes, ese día.) y si ese ciber/persona no tiene ningún isp contratado y si ip es dinámica?

pues eso, q lo tienes dificil.

eso te pasa por robar primero. éste es el típico caso de: "Ladron es robado"

q loco el tio xD

además, como crees q van a pillar a quien haya hecho eso?

hablando con hotmail y q les de la ip de quien entró por última vez? y si lo hizo de 1 ciber? y si ese ciber tiene ip dinámica (q con dinámica tb pillan, pero ya tendrían q llamar al isp de ese ciber y preguntarle de quien era esa ip, a esa hora en ese minuto, ese mes, ese día.) y si ese ciber/persona no tiene ningún isp contratado y si ip es dinámica?

pues eso, q lo tienes dificil.

eso te pasa por robar primero. éste es el típico caso de: "Ladron es robado"

además, si al final logras denunciar a alguien... cuidate de que ese alguien no te denuncie a ti y salgas peor parado xD

un saludete cabroncete ;-)

🗨️ 2
DDrDark

pero cabron me haces leer 2 veces la misma cosa xDDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 1
3x4
3x4
DigitalBox

Tu en el Poker, no me durabas na, :-P :-P , Lanzate otro farol que esa pareja de ases (DTGC) pierde con un simple trio.
El moderador Josh nos ha recordado que el robo de una cuenta de correo no es ninguna coña, pero de ahi, a que tu tengas derecho a acusar y amenazar con denunciar a alguien, :-) , primero demuestra que te robaron la pass (que no la perdiste tu, o se te olvido el ultimo cambio que hiciste ;-) ) despues puedes avisar a hotmail (requisito que te pedira DTGC) y con un poco de suerte seran ellos mismos (hotmail) los que te resuelvan la perdida :-D , no me creo ni yo mismo, pero tu intentalo.
Has pensado que esa cuenta ha sido utilizada por ti para recibir listas de datos (Macs y configuraciones de un ISP) que no se pueden distribuir; Bueno aqui te salvas, tu no las distribuias, tu te las quedabas :-(.
Bueno hasta mañana por la mañana, jejeje, que pasado dormimos en chirona.
PD: Si te robaron una cuenta de correo, me parece poco inteligente poner otra, aunque no sea de hotmail, o es que quieres retar al personal o te sobran identidades.
PD1: Aparte de las disculpas, aqui solo hace falta que no te creyeras mas listo que nadie, que compartieras igual que todos y hasta puede que aun estes a tiempo de rectificar.

Saludos.

Superline

como dice 3x4... ¿trueque: programa-cuenta?

ya tenemos un programa q haga lo q el tuyo, pero solo por curiosidad, aunque a mi me es exactamente igual, yo usaré el mio q pa algo lo hice yo xD

deja 1 enlace por aki del programa y seguro q te devuelven tu email con todos los emails q tenias dentro xD

;-)

🗨️ 1
SirNoish

Tu krees ke aceptará un trueke? si se lo propuse yo pa ke me pasara el programa y me llamo cara dura xDDDDDD.

3x4

Por cierto Don Luis García, ¿¿¿que tal selectividad???

🗨️ 4
Nodoponiente

¿Pero conoces o no 3x4 a un tal Brujoxxx@hxxxx
O es "El Innombrable" haciendose pasar por Vos?.

No me fio del pájaro. Me he vuelto paranoico, estoy en la lista ¡Joder!.

Di algo Coñe¡¡.

Antes de que llegue la "Venemérita". ;.)

Un saludo. ;-)

🗨️ 3
Nodoponiente

Punto y final¡¡¡.
Besitos a tod@s.
Un saludo.

Pd.--Contar si haceis pruebas je je.
me voy atomar la pastilla.

🗨️ 2
Nodoponiente

Ole Ole Ole¡¡¡

me escondo.