BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

news.ya.com

cierzo

¿os funciona correctamente?

hace algunos meses que no lo usaba, pero ahora, al intentar conectarme (newsrover) me dice "check name and password"

he probado sin contraseña y con contraseña (una cuenta tipo ya.com y su contraseña) y he probado con otros programas (thunderbird) pero sigue igual.

¿le pasa a alguien más?

un saludo

KirO

No utilizaba ese servicio, pero por el tiempo que llevo en el foro, hay temporadas en las que sencillamente no funciona. Prueba a llamar a att al cliente a ver qué te dicen...

Salu2!!

🗨️ 3
cierzo

Al ser un servicio antiguo y, en la actualidad, poco conocido, es probable que los operadores no se enteren. Por eso, antes de pegarme tres horas colgado al teléfono quería saber si le funcionaba a alguien. A lo largo de los años tuve alguna incidencia, pero al hacer tiempo que no lo usaba no se si es que, simplemente, pasan de él.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola Hace mucho tiempo, como 2 meses, que el servidor NNTP news.ya.com no funciona. creo que lo han dado de baja definitivamente. De hecho, Orange no presta servicio de NNTP y como son del mismo grupo no es de extrañar. En el área de clientes ya no aparece nada sobre la configuración de las news. Te recomiendo news.motzarella.com (entras en su web y te das de alta) Saludos desde los webforos.

🗨️ 1
cierzo

Ok. Lo probaré, gracias.

Aun así un día de estos les preguntaré a ver que pasa.

Un Saludo.