BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

news de ya.com???

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos,

Bueno, pues hace unos dias los "simpaticos" de ya.com me cambiaron a su apestosa red propia y me han dejado sin poder utilizar las news de telefonica.

he estado mirando a ver si ya.com tenia servidor de news propio y al parecer existe o existia (news.ya.com) pero no me funciona. me da este error:

"se ha producido un error en el servidor de noticias (NNTP): No space left on device writing SMstore file -- throttling"

eso al intentar mostrarme los canales, con lo cual no me puedo suscribir a ninguno.

Bueno, alguien que lo haya probado o le haya pasado lo mismo y sepa de k va me puede echar un cable?

un saludo.

PD= gracias ya.com por cambiar mis 400 KB de descarga por estos lamentables 200 KB

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo.
:(

Twin

estoy igual q tu...
demonos todos de baja, pq si la competencia tiene q ser esta basura...

BocaDePez
BocaDePez

buenas,

hoy he vuelto a probar a configurar el thunderbird con las news de ya y parece que funciona, no me pregunteis porque porque diria que la configuracion anterior estaba bien, pero bueno...

Ahora esta descargando los grupos, jejeje.

mokli

Me han pasado a Albura recientemente y efectivamente, las news.mad-ttd.net que antes chutaban sin identificarme (iba por RIMA) ya no van ("502 You have no permission to talk. Goodbye.").

Si embargo la prima hermana de la anterior news.terra.es me va, pero identificándome con una cuenta de terra (teleline para ser exactos).

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoy he probado a ver las news de ya y no funcionan. Habran cerrado por puente o que?? 1 dia me ha durado, jeje...

bueno, he probado a crearme una cuenta en terra pa ver si podia conectarme desde ahi y al ir a suscribirme a los canales me pide user y passwd, meto los de mi cuenta y no me funciona...

Menuda porqueria de servidores, comienzo a estar hasta las narices. Para 4 mensajes de mierda lo que llegan a hacer los isp para que no te conectes. pfff... ya los podian hacer publicos