BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

news y web de R

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente,

Un par de cosillas, a ver si alguien me podría ayudar con esto: ¿cuál es el servidor de news de mundo-R?

¿desde dónde se configura la página web que se supone que tenemos con R?

Igual os parecen preguntas estúpidas, pero en la página de R no dicen ni mú.

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para activar la página ya no me acuerdo

pero tb. hay un servidor ftp:

ftp.mundo-r.com

Saludos

🗨️ 2
tesnico

... pero en CLIENTES R, de la página de R, pone INTERNET PARTICULARES, y ahí se activa todo.

Se vé que algunos tiene un poco olvidada la lectura.

Un saúdo

🗨️ 1
Mutenroy

Si tienes algún programa de los que te cierran las ventanas PopUp automaticamente (como el Zero PopUp), desactívalo porque sino no podrás fozar en la web de R.

choupa

creo que la respuesta ya te la han dicho: en la opción de clientes de la web de R aparece la opción de activación de página web. si lo haces bien te darán un login y una contraseña para poder acceder a tu página. El nombre por defecto de tu página es el de tu login, pero tranquilo que te permiten cambiarlo (por ejemplo www.xente.mundo-r.com/0001021w0001). llámalo como te apetezca.
una vez hecho esto te curras en tu pc una buena página y la cuelgas con un programa de ftp (con el internet Explorer también se puede hacer haciendo unos pequeños cambien el la barra de dirección.
espero que ta haya ayudado. :-P