BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

News de Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo ADSL de Wanadoo y no puedo acceder a las news, me da el siguiente error: 502 Permission Denied - En este momento el servicio de news eresmas solo es accesible desde (link roto)

¿Alguien puede acceder al servidor de wanadoo? ¿Sabeis de algun servidor alternativo para poder conectar?

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para configurar su cuenta de noticias (News) deberá abrir Outlook e ir al menú de Herramientas -> Cuentas.
Dentro de la ventana de Cuentas de Internet, pulse sobre el botón de la derecha de ‘Agregar’, y seleccione en el menú desplegable 'Noticias'.

Paso 1º Asistente.

Aquí escriba el nombre que desea que aparezca en sus mensajes salientes como remitente del correo electrónico (nombre propio, nombre de su empresa, alias, etc.), y pulse siguiente.

Paso 2º Asistente.

Aquí marque la opción de "Ya dispongo de una cuenta de correo y deseo utilizarlo" y escriba la dirección completa de correo (nombre_de_usuario@wanadoo.es). Pulse siguiente.

Paso 3º Asistente.

Marque como”Servidor de noticias NNTP" news.wanadoo.es y marque la casilla Mi servidor requiere autenticación, Iniciar sesión usando: (su_nombre_de_usuario@wanadoo.es) y su contraseña El puerto por defecto es el 119.

Paso 4º Asistente.

Pulse siguiente, y finalizar.

sidechow

Con el gestor de correo mozilla como se hace eso?

Raulito

quizás sea por el tema de las ips