BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Las News si van a tope.

Conderock

Pues probando probando al final he llegado hasta las News y resulta que se bajan los ficheros a más de 300K, joer, menudas velocidades pilla esto. Pues eso, si alguien quiere comerse el tarro y está dispuesto a pillar sólo lo que la gente tenga a bien poner, pues que pruebe. Recomendado el Newsleecher ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿que servidores de news gratuitos usas?

BocaDePez
BocaDePez

Emmm, servidor el de ono, news.ono.com. Y luego ya es cuestión de ir metiendose en los binarios, en español son es.binarios.loquesea o esp.binarios.loquesea. Lo malo de las News es que son un poco coñazo de configurar y juntar los ficheors, está disponible lo que está (al menos hay bastante más en español que en el Ares).

tonirs

y como va este tema? me he bajado el programa y tal pero ni idea macho

BocaDePez
BocaDePez

Es que es un poco compliado. Primero hay que poner un server, luego añadir un grupo de noticias, luego bajarte las cabeceras y depués ya puedes bajar lo ficheros. Lo mejor es usar algún manual de los que se pueden pillar en el google ;)

BocaDePez
BocaDePez

El porcentaje de completados, así como la retención y disponibilidad de los servidores de news de ono, son bajísimos.
No estan hechos para bajar binarios.

Para bajar binarios de las news debeis contratar una cuenta con giganews, newshosting...que tienen sobre el 99% completado y entre 30 y 50 dias de retencion, además de acceso a los grupos binarios (alt.binaries.xx la mayoria).Por supuesto, la velocidad alcanzada es la máxima de vuestra conexión (en mi caso 350KB/s constantes).

Vamos, que no es la solución a vuestro problema con el p2p

iXen

hombre las news de ono tambien te dejan bajar a 350 constantes, por lo menos a mi que tampoco estoy capado en el p2p. Lo malo es lo poquisimo que se sube ademas casi todo divx.

esta bien para ir siguiendo alguna serie que te meten un episodio todos los dias. Pero que hay muy poquito. En cuanto el manejo es muy facil con 3 programas ya lo tienes todo echo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pues da el nombre de esos tres programillas :-P :-P

🗨️ 4
iXen

hombre programas para conectar a news hay miles yo uso personalmente el grabit pero a la gente le gusta el xnews.

luego con el hjsplit para pegar los trozos que te baja.

el quickpar para verificar que las partes estan bien y sino te bajas ficheritos pequeños que te arreglan los bit perdidos.

con esto ya vas que chutas. el problema me vuelvo a repetir es que en estos dos dias por ejemplo yo no he visto nada interesante.

🗨️ 3
sotomonte

Con el quickpar también puedes juntar los trozos :P No sé para que usas otro aparte

🗨️ 2
iXen
🗨️ 1
sotomonte
logique

Personalmente uso el Newsbin Pro combinado con archivos nbz de newzbin.com. Ahora bien, como ha dicho iXen, es castellano hay bien poco... unas cuantas pelis, series y anime/manga.

Sin embargo, si como yo, eres de los que te bajas pelis y series en ingles, tienes para rato. Como me sale a cuenta, uso el giganews. Eso de ver la dvdiso del GTA:SA un dia despues de haber salido en PC, y bajartela en 3 horas y media, no tiene precio. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Visita nzbzone, es gratuito :-)

BocaDePez
BocaDePez

una pregunta para logique:

a que servidor de news te conectas?. yo los unicos que conozco gratuitos (solo con grupos españoles) es el de terra y el de ono. Conoces alguno mas?. Gracias por anticipado

BocaDePez
BocaDePez

Hola, investigando investigando he llegado a un servidor de pago (Usenetmonster) que ofrece precios bastante buenos. Yo me baje anoche el Gta Vice city en 3 horitas pagando unicamente 2.3 euros por 5gb de descarga. La verdad es que funciona el tema de maravilla, lo recomiendo.

Un saludo!

🗨️ 2
iXen

yo me lo baje de ono creo que fue y no pague un duro

AnsyG4

Por ahora para mi la mejor es www.giganews.com , pagas unos 20-24 euros, ahora no lo recuerdo y no tienes limite de bajada, en las otras que habeis anunciado se llega a pagar lo mismo y maximo podeis bajar 50 gb.

erdanblo

:@@@@@@@@@ NO ENCUENTRO EL PUTO SAN ANDREAS PARA PROBARLO Y COMPRARLO :@@@@@@@@@@@@@@@

Hace falta conexión de terra para conectar? es que cuando voy a la página de alta me manda a alta en conexiones.

🗨️ 9
iXen

Solo te tienes que crear una cuenta en terra, de todas formas no se si todabia estara el juegecito con lo rapido que caducan las cosas en estas news. a veces tangos GB no duran ni un solo dia.

🗨️ 8
erdanblo

Hola, bueno, según una página que encontré ayer dice que para darse de alta en terra hay que ir a (link roto) ... el caso es que al acceder se me abre una ventana para elegir el tipo de conexión que quiero contratar.

¿Es necesario tener conexión de terra o algún método gratuito sin tener dicha conexión para poder acceder a las news de terra?

🗨️ 7
napster

porque no vas a terra.com ??

🗨️ 6
erdanblo
🗨️ 5
iXen
🗨️ 4
erdanblo
🗨️ 2
iXen
🗨️ 1
overpeer

Viendo que esto va de p2p ... seguid en el hilo para tal fin.

Un saludo.