BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NEWS de Telefonica ???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

telefonica no tiene news. antes si, ya no. saludos.

NiporAsomo

Si llamas a telefónica te dirán que ellos no tienen servicio de news, pero te puedo decir que yo, desde mi conexión de ONO utilizo el servidor de news de Terra: news.terra.es
El único requisito es tener cuenta de correo con terra.es (la de .com a mi no me va).
Para configurarla:
Puerto 119
Dirección News.terra.es
Hay que activar la opción requiere login
Username: si tu cuenta de correo de terra se llama "pepe@terra.es" pondrás: pepe.terra.es
Login: pues el de tu cuenta de correo.

Tambien, al menos hace tiempo, se podía utilizar el servidor: news.teleline.es con la misma configuración, pero la de Terra a mi me funciona. No esperes muchos grupos de binarios salvo los del grupo es.binarios y esp.binarios (de estos últimos no todos). El servidor es un tanto autista y solo recibe lo que se postea desde el mismo pero de estos el número de completos es prácticamente del 100%, refresca cabeceras cada demasiadas horas. Y tiene sus días, un día bajas a tope de tu conexión (en mi caso 3,6 MB) y otros días con cinco conexiones abiertas no paso de 150 KB.
Espero haberte ayudado, y si no espero que alguien lo haga.

🗨️ 1
Juane-cc

las news de terra son una cosa y las de telefonica otra. yo tb uso las de terra, para lo cual me hice con una conexion gratuita de esas q te dan un correo y lo configuré como has dicho. pero lo cierto q telefonica no tiene news. saludos ;-)