BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

News de supercable y Servidores de Orbita...

BocaDePez
BocaDePez

Han dejado de existir los foros de las news de supercable como supercable orbita.supercable orbita.ocio y demas???
no me sale ni uno y ni bajando al lista nueva de supcriciones.....otra cuestión q cojones les pasa a los servidores de Orbita? estan ahi dan ping de 30 por akello de q estan en la intranet, estrañamente estan vacionn cuando a estas horas es imposible entrar, intentas entrar y se keda pillao......no entraas :-o
Estos son fenomenos paranormales de mi PC o le pasa a todo el mundo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

Pos eso, que las news no se puede entrar desde esta mañana, el servidor esta to el rato actualizando los foros, cuando termina los de es.loqeusea y los de supercable no estan y al rato vuelve a reactualizar.
En cuanto a lo de orbita ni pajolera idea.
Ultimamente los de superkk no dan ni una, lo unico que funciona bien es el correo y esperemos que no falle porque como esto siga asi seguro que tampoco lo arreglan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y ande me kejo ahora? les he mandao 2 mails al soporte y ni puto caso ni contestan no se si por la saturación xDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no saben lo que son las news

RuBiAkO

Los servidores de ORBITA te darán buen ping a tí o a mi que tenemos supercable, pero a los que no lo tienen les va nefasto, ya que el problema de saturación no es solo hacia afuera sino que tambien es hacia dentro.
Pregúntale a cualquiera que tenga ADSL que ping le da el server de supercable.Por eso están vacíos sus servidores y en breve... su fichero de clientes, y si no tiempo al tiempo.A o compran AUNA otra empresa de estas inglesas que de verdad se gastan la pasta bien gastada o se va a la mierda, que por supuesto el día que quiebre no me va a pillar a mi dado de alta.Es más acordaros de esto: 2 semanas más así y me doy de baja...
Ya tengo reunida la pasta para dar de alta otra vez telefónica :)

🗨️ 1
gondolero

Porque los servidores de CS hay que dar empujones pa poder entrar y echar una partidita...