Pero eso ya lo sabíamos.
La cosa es que me decido a llamar al 902929000 y se me pone un operador que no tiene ni puta idea de lo que son las news...
Se lo explico.
No entiende nada...
Entonces va y me dice que pone una queja sobre ello, y cuando me dice si quiero algo más, le digo que no cobre...
Y se arma el pollo. Que no, que no y que no, que me cobra los cinco minutos por los huevos de ONO.
Me pasa con un señor de facturación que aparte de repetirme mecánicamente "hemos hecho una modificación en el contrato y sólamente cobramos los cinco primeros minutos de estas llamadas", se niega a no cobrarme la llamada.
Le hago notar que el "hemos modificado" no me incluye, entonces es una modificación unilateral. Le doy las gracias por su correcta dicción de "solamente" y le hago notar que ese adverbio viene a decir que realmente no me queje más, que podrían cobrarme más y que por pena no lo hacen...
Vuelvo a la carga, le pregunto que desde cuando eso es así. Me contesta que esto sucedió en noviembre.
En cuanto le pido que me pase con otra persona persona me dice que no, que él es el responsable. Yo le pregunto si eso significa que él es el capo... Y el tipo se cabrea y me dice que no le falte al respeto...
Jurfl!
No consigue llevar la conversación a lo personal. Seguimos.
Se niega a darme la normativa.
Se niega a decirme cuando se me notificó el cambio en el contrato.
No se niega a darme un número de teléfono gratuito, directamente niega su existencia.
Amablemente me indica que ponga una queja en consumo y me indica el número de incidencia.
Mientras tanto, news de puta pena y un cabreo de la ostia...
Esto es tan cutre como yo.
CutreMan
PD Al menos me he desahogado...