BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

news de ono

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cirulo

gracias a todos por la ayuda y por las respuestas, aunque hayan contestado "no lo se". Gracias

NetVicious

explicate mejor

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

entro a "news.ono.com" sin problema, aunque faltan algunos grupos por censura o por lo que sea.

si intento entrar a otros grupos de news: "news.arsys.es" o "news.mad.ttd.net", o a cualquier otro gratuito, al que sea, que no sea "news.ono.com" siempre me dice:
"Se recibió una respuesta desconocida a la peticion de información del servidor. 502 you have no permission to talk,Goodbye.

Cuando tenia otra conexión a internet que no era ono entraba a todos perfectamente. Gracias, espero que esté claro

🗨️ 1
Taronger

No te dejan entrar porque filtran por Ip, yo por ejemplo no soy de ONO, con lo cual como mi Ip no pertenece al rango que da ONO pues no puedo conectar a news.ono.com, tampoco puedo entrar a los de Telefonica Data por la misma razón. Y como las news que ofrece mi ISP son una KK, pues me ha tocado usar un servidor extranjero que me permite leer los grupos de texto sin problemas.