BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NEWS NEWS!

l0besno

Simplemente asombroso

Llamo al 902... y pregunto el pq de mi terrible conexión; max 19KB, ping nacional 400 to zombie, etc.. La respuesta del ténico, estamos cambiamos las buenas pero caras centrales ATM por centrales IP blablamejorblablavelocidad( ni p... idea ), por lo cual, mi router sincroniza a 1.5mb, suena fantástico pero incierto, recordar...19kB y no 105kB. En referencia al famoso 25% de tu velocidad, hace referencia a la velocidad de sincronía, es decir...25% de 1.5Mb, vease...UNA PUTA MIERDA. Y me cobran la llamada y un poco falta para que encima tenga que dar las gracias.

ESTAFA ! DENUNCIA ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sw3ety

Eso mismo me dijeron a mi en el servicio tecnico POST

BocaDePez
BocaDePez

uy... si si... denuncia denuncia... todos a la carcel... q sólo comunitel puede tener fallos así... es la única q lo hace... nadie más lo hace... VETE A LLORAR A OTRA PARTE NIÑO...

🗨️ 1
l0besno

Mi cola si q es como un niño de 5 años, por lo demas, poco queda de infantil en m...

Y llorar lloramos todos, en tu casa con tu piva, en el curro con tus compis, en la calle con la G.Civil...pero claro tu eres el 7 Machos....

Estos es customer service, y estoy mirando con la gestoria como plantear una denuncia, por lo demás...