BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿News en Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, al fin me han activado hoy el ADSL después de tres meses y medio.

¿Jazztel tiene servidor de news?, de no ser asi, ¿alguien me podría decir algún servidor para utilizar en Jazztel que vaya bien? Es que estaba acostumbrado a las news.mad y news.bcn y está aquí claro que no funcionan.

Muchas gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, creo que Jazztel no tiene servidor de news o por lo menos no le funcionan he preguntado a varios departamentos y nadie me da ninguna solucion
podiais postear algun servidor de niws para que podamos usarlo con Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado intentando usar algunos, pero ninguno me ha funcionado, incluido el de Terra!

🗨️ 1
JosepAND

El de Terra me funciona con Aunacable. Por qué no iba a funcionar con jazztel? :S (pregunto)

BocaDePez
BocaDePez

Yo el de Terra lo configuro con:

Servidor: news.terra.es
Usuario: Probé usuario@terra.es y usuario.terra.es
Contraseña: La que sea

¿Tu como lo configuraste?

🗨️ 5
erdanblo

Es news.terra.com

Te tienes que registrar en www.terra.com (es el portal americano y creo que no tiene nada que ver con el español.)

🗨️ 4
Gamab03

Con abrirse una cuenta gratita de correo te vale. Luego el nombre de usuario y contraseña lo pones tal y como aparece en el tutorial de su web y con eso ya puedes usar las nius sin problema.

🗨️ 3
erdanblo

¿En terra.es?

Yo lo intenta y no sabia donde crear la cuenta, a menos que no seas cliente...

🗨️ 1
Gamab03
gonhidi

¿Dónde te creas la cuenta gratuita? En terra.com la cuenta no sirve para news.terra.es, y terra.com no parece tener servidor NNTP. Por otro lado, como ya han mencionado, al parecer, en terra.es sólo reciben cuenta los que contratan algo. ¿Qué tal una explicación un poco más clara, acompañada de unos enlaces para que no nos perdamos? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Ya me he registrado en (link roto) y me dice que no encuentra news.terra.com el xnews, asi esta bien?

BocaDePez
BocaDePez

¿Nadie sabe algun servidor que no sea Terra que se pueda usar en Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

¿Nadie usa news en jazztel?

🗨️ 1
Gamab03

yo si y sin problema. PEro las uso para leer los grupos de news. Para eso uso el servidor individual.net que es de pago. No tiene binarios pero es rapidisimo para leer los grupos.

Para binarios el de terra, epro esta capado a 70 kb/s.

ex1003

No es por meter el dedo en el ojo, pero ... news.jazztel.es lo habéis probado? Porque responder responde ... otra cosa es que tenga el servidor en marcha.

Ops ... me contesta System Capacity Exceeded (y eso que aún no tengo los 20 megas ... jajaja).

🗨️ 3
arcepi66

Funciona de manera intermintente como ya dije en algún otro post. Sin embargo, cuando funciona solo puedes leer mensajes que han sido enviados usando el servidor de jazztel (no tiene conexiones con el resto de servidores de news de USENET). Así que es bastante inútil.

A parte permite conexiones de cualquiera y está lleno de spam. Yo no entiendo como no lo configuran (algo bastante fácil supongo) para que sólo permita conexiones desde nuestras cuentas.

🗨️ 2
ASPC

xDDD no había visto tu firmaaaa

juas juas juas

:p

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En fin, que los usuarios de jazztel lo tenemos chungo en las news con Terra :-(

BocaDePez
BocaDePez

A ver, servidor de news gratuito (no se si no deja postear por tener mal configuarado algo, o porque no deja posterar

freenews.nefront.net