Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿News en Jazztel?

Buenas, al fin me han activado hoy el ADSL después de tres meses y medio.

¿Jazztel tiene servidor de news?, de no ser asi, ¿alguien me podría decir algún servidor para utilizar en Jazztel que vaya bien? Es que estaba acostumbrado a las news.mad y news.bcn y está aquí claro que no funcionan.

Muchas gracias!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver, servidor de news gratuito (no se si no deja postear…

A ver, servidor de news gratuito (no se si no deja postear por tener mal configuarado algo, o porque no deja posterar

freenews.nefront.net

• Cerrado

No es por meter el dedo en el ojo, pero ... news.jazztel.es…

No es por meter el dedo en el ojo, pero ... news.jazztel.es lo habéis probado? Porque responder responde ... otra cosa es que tenga el servidor en marcha.

Ops ... me contesta System Capacity Exceeded (y eso que aún no tengo los 20 megas ... jajaja).

• Cerrado

Funciona de manera intermintente como ya dije en algún otro…

Funciona de manera intermintente como ya dije en algún otro post. Sin embargo, cuando funciona solo puedes leer mensajes que han sido enviados usando el servidor de jazztel (no tiene conexiones con el resto de servidores de news de USENET). Así que es bastante inútil.

A parte permite conexiones de cualquiera y está lleno de spam. Yo no entiendo como no lo configuran (algo bastante fácil supongo) para que sólo permita conexiones desde nuestras cuentas.

• Cerrado

yo si y sin problema. PEro las uso para leer los grupos de…

yo si y sin problema. PEro las uso para leer los grupos de news. Para eso uso el servidor individual.net que es de pago. No tiene binarios pero es rapidisimo para leer los grupos.

Para binarios el de terra, epro esta capado a 70 kb/s.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Nadie sabe algun servidor que no sea Terra que se pueda usar…

¿Nadie sabe algun servidor que no sea Terra que se pueda usar en Jazztel?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya me he registrado en…

Ya me he registrado en http://www.terra.com/SGUP/form_registro.htm y me dice que no encuentra news.terra.com el xnews, asi esta bien?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo el de Terra lo configuro con: Servidor: news.terra.es…

Yo el de Terra lo configuro con:

Servidor: news.terra.es
      Usuario: Probé usuario@terra.es y usuario.terra.es
      Contraseña: La que sea

¿Tu como lo configuraste?

• Cerrado

¿Dónde te creas la cuenta gratuita? En terra.com la cuenta no…

¿Dónde te creas la cuenta gratuita? En terra.com la cuenta no sirve para news.terra.es, y terra.com no parece tener servidor NNTP. Por otro lado, como ya han mencionado, al parecer, en terra.es sólo reciben cuenta los que contratan algo. ¿Qué tal una explicación un poco más clara, acompañada de unos enlaces para que no nos perdamos? Gracias.

• Cerrado

en terra.es te creas una cuenta de correo gratuita Aqui te…

en terra.es te creas una cuenta de correo gratuita Aqui te dejo el enlace

http://www.terra.es/correo/

En la parte izquierda te deja crear una cuenta gratuita.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, creo que Jazztel no tiene servidor de news o por lo…

Buenas, creo que Jazztel no tiene servidor de news o por lo menos no le funcionan he preguntado a varios departamentos y nadie me da ninguna solucion
      podiais postear algun servidor de niws para que podamos usarlo con Jazztel