BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

News de Euskaltel

YosemiteSam

Ya se que me vais a decir que es una mierda, pero las News de Euskaltel no me van en el Outlook, y creo que lo tengo bien configurado: foros.euskaltel.es

Es que es fallo de Zamudio o es algo puntual?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eNiGMa

Buenas, no sé como irán ahora, pero con el tiempo han ido a peor. Yo las usaba muy y mucho con programas orientados al trato de binarias, ya que el servidor contenía algún que otro trocito y por lo menos ayudaba algo. Cuando dejé de usarlas no valían absolutamente para nada o, para muy poco.

Un saludo.

🗨️ 1
chicand81

tienes los new¡¡¡¡

chicand81

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 58
Ari

Por favor, no levantes un hilo de casi un mes para preguntar algo que ni tan siquiera tiene que ver con el tema del topic :) Es una alta de cortesía..ambas cosas :) Leete las normas :)

Saludos

🗨️ 1
chicand81

perdoneme usted¿ son defectos de ser novata.no pretendia molestar.........

jonnysword

akí no se hablan de códigos ni de esas cosas, antes de postear leete las normas...

si quieres que euskaltel te de esos códigos o como se llamen llama al 1717 y a ver si te los dan ellos.

un saludo. ;-)

🗨️ 55
chicand81

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 54
Ari

No llames mamón a nadie, sobre todo cuando ha intentado echarte una mano. No se permiten los insultos ni otras cosas.
Antes de empezar a postear en un foro leete sus normas ..por tu propio bienestar en este foro :)

Saludos

jonnysword

dicho por chicand81

eres un mamon

y tu si vas entrando en foros para preguntar por cosas de las que no se puede hablar y que son ilegales, porque al registrarte ni tan siquiera te has molestado en leerte las normas mal te va a ir...

un saludo y suerte ;-)

🗨️ 52
Ari
🗨️ 5
Ari
🗨️ 3
txus007
🗨️ 2
Ari
txus007
🗨️ 45
txus007
🗨️ 1
Ari
🗨️ 41
Ari
txus007
🗨️ 37
txus007
🗨️ 34
jonnysword
🗨️ 33
txus007
🗨️ 32
Ari
🗨️ 30
txus007
🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 28
badec
🗨️ 18
txus007
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
Ari
badec
🗨️ 6
txus007
🗨️ 5
badec
🗨️ 4
txus007
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
Ari
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
badec
txus007
🗨️ 8
badec
🗨️ 7
Ari
🗨️ 5
badec
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari
iben13

please las news euskaltel?, siento molestar

🗨️ 6
Ari

De molestar, en absoluto: creo que eres el único usuario que se ha centrado en el tema: a ver si alguno de tus compañeros te puede ayudar ;)

Saludos y bienvenido :)

🗨️ 2
iben13

tu no las tienes?

🗨️ 1
Ari

Yo soy usuario de Jazztel, por tanto no te puedo decir nada de las news de Euskaltel. Te puedo decir que las de Jazztel no van desde hace mucho tiempo, y me da la sensación que a las de Euskaltel les pasa exactamente lo mismo.

Para tener una información más fiable tendrás que esperar un poquito a ver si alguno de los usarios de Euskaltel del foro te puede orientar :) Lo siento :)

Saludos

Edit: leete el mensaje del usuario enigma, el segundo de todo el hilo: más o menos ahí esta bastante claro ;)

txus007

Pero si eso es mas antiguo que las cucharas de madera XDD.
Yo las veia en los año 199..
Salu2 :-D

🗨️ 1
jonnysword

como varias partes de la página web de antiguo entonces... ;-)

arrainahoa

foros.euskaltel.es creo que era, pero hace muuuuucho.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

se cumplen 20 dias sin bilbokoa, echo de menos sus comentarios. me dio que pensar su marcha, me gustaria no reconocer que lo vi muy hundido, me inquietaron muchas de sus palabras...