Ya se que me vais a decir que es una mierda, pero las News de Euskaltel no me van en el Outlook, y creo que lo tengo bien configurado: foros.euskaltel.es
Es que es fallo de Zamudio o es algo puntual?
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Fijo
Ya se que me vais a decir que es una mierda, pero las News de Euskaltel no me van en el Outlook, y creo que lo tengo bien configurado: foros.euskaltel.es
Es que es fallo de Zamudio o es algo puntual?
Buenas, no sé como irán ahora, pero con el tiempo han ido a peor. Yo las usaba muy y mucho con programas orientados al trato de binarias, ya que el servidor contenía algún que otro trocito y por lo menos ayudaba algo. Cuando dejé de usarlas no valían absolutamente para nada o, para muy poco.
Un saludo.
[ Contenido borrado por el moderador ]
Por favor, no levantes un hilo de casi un mes para preguntar algo que ni tan siquiera tiene que ver con el tema del topic :) Es una alta de cortesía..ambas cosas :) Leete las normas :)
Saludos
akí no se hablan de códigos ni de esas cosas, antes de postear leete las normas...
si quieres que euskaltel te de esos códigos o como se llamen llama al 1717 y a ver si te los dan ellos.
un saludo. ;-)
[ Contenido borrado por el moderador ]
No llames mamón a nadie, sobre todo cuando ha intentado echarte una mano. No se permiten los insultos ni otras cosas.
Antes de empezar a postear en un foro leete sus normas ..por tu propio bienestar en este foro :)
Saludos
dicho por chicand81
eres un mamon
y tu si vas entrando en foros para preguntar por cosas de las que no se puede hablar y que son ilegales, porque al registrarte ni tan siquiera te has molestado en leerte las normas mal te va a ir...
un saludo y suerte ;-)
Ya está advertida :) Espero que se lea con calma las normas ;)
Saludos Jonny :)
la verdad es que yo también me había pasado un poco (esque he leido lo mismo en dos posts y me he rayado)
un saludo, Ari
Jaja ..lo que no tengo duda es que eres muy galante con las chicas :D No te has pasado en absoluto ;)
Saludos
lo que no tengo duda es que eres muy galante con las chicas
Lo de chica estaria por ver, hay gente que se hace pasar por tal para obtener mejores resultados.
Salu2 :-D
también hay otro tipo de gente que se hace pasar por chica por.... En fin... ya sabes ;-)
:-D :-D
Pues no sé: llamando " mamón " a alguien no creo que obtenga mejores resultados :D Más bien lo contrario, sea chico o chica :D
Saludos
Editado
No te pases :-|
Uhmm..convéncete : lo tuyo son los candados y, en última instancia, los productos de limpieza :D :)
Que conste que he visto la imagen y no me extraña que el pobre jonny se haya puesto serio, pero poco :)
Saludos
no pasa nada, a todos se nos va de vez en cuando un poco la olla!! ;-)
un saludo, Ari ;-)
Estos "Giputxis", no tienen sentido del humor, je je :-P
Salu2
¿sabes porque a los dentistas giputxis les gusta venir a Bilbao?
para ver las bocas del metro.
Salu2
:-D :-D :-D :-D :-D
Se encuentran dos amigos por la calle y uno le dice al otro:
- Te voy a contar un chiste de vascos.
- Eh, que yo soy de Donosti!
- No importa, ya te lo cuento mas despacio :-P :-P
:-D :-D :-D
(bueno, pues que sepas que yo soy giputxi pero no de donostia ni cercanías eee!!)
no, si que eres de pueblo ya se nota, je je :-P
salu2
no es ciudad, ciudad, pero....Mas ciudad que pueblo...
que se note menos... :-P
Un Saludo ;-)
No seas malo :D :D
Espera a que empiece a meterme con los gallegos, je je... :-P
Salu2
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Yo, logout ..cuando acabe CSI ya miro lo que tienes preparado para los gallegos :D :D :D
Saludos
Vaya mod :-( DImision. Los demas estamos currando ;-)
Estos 2 bocapescaos....(de encima), no se de que me suenan? je, je..
Salu2 :-P
PAGO A EUSKALTEL Y LOS DE LAS SGAE ME RECLAMAN 300 EUROS
En primer lugar, escribe con minusculas, OK?
En segundo, no se si este hilo es el apropiado, si te fijas aqui se habla de las News (noticiero) de Euskaltel, pienso que su lugar seria abrir un hilo en Offtopic, con el titulo:
Las Sgaes, me reclaman 300€. Ahi expon el caso, que no lo llego a entender. Que pagas a Euskaltel? yo tambien.yY por que te reclaman esa cantidad?
Salu2
No quiero ver más comentarios ajenos al tema de este hilo: si no te importa ayudar al usuario que ha abierto el hilo, no lo hagas: nadie te obliga a ello.
Pero expón tus quejas en los lugares adecuados, que no son los foros, precisamente :) Sin embargo, si quieres expresar tu desacuerdo y quieres exponerlo en esta página tienes el foro offtopic para eso.
Por favor, antes postear leete las normas del foro y respeta la netiqueta ;)
Saludos
¿¿quien serás?? Bocadepez registrado?? :-P :-P :-P
Dejale al pobre Ari que vea CSI que luego se queja de que no le dejamos, y aver si al final va a acabar pidiendo el traslado a otro foro... Sería una pena perderlo como mod de bandaancha>>>euskaltel.... ;-)
Adivina adivinanza :-P :-P ;-) :-D
Ya me gustaria a mi poderlo ver, pero como no sea a aprtir del tercer capitulo...
Je, je ..me siguen sonando, :-D :-D
salu2
P.D. Me voy a cenar y a ver al triste del Grisson, Mañana em pezamos con los gall***s. Je, je :-P :-D :-P :-D
Dimisión, dimisión, hollyda..erhh..dimisión :D :D :D
Saludos ;)
..cuando acabe CSI
Cual de los capitulos?. Esos, el Grisson and commpany son unos sosos, a mi me gusta el Horatio (tipo Clint Eastwood).
Estos son unos merengones XDDD.
Salu2 :-P
Como el de NY (no se como se llama) ninguno ;-)
Es una mezcla de ZP y Mr. Been XDD.
Un tal Mac Taylor
Salu2
Pues Gary Sinise es un actor magnífico, quizás el papel es demasiado blando, pero su rostro melancólico no pide otra cosa . Horatio, como dice txus, es otro actorazo muy desaprovechado, por culpa de ciertas malas aficiones, y que parece que ha encontrado por fin cierta tranquilidad en CSI Miami..en fin me gustan todos, cada uno a su estilo :D
Resuelvo la incognita para txus (para ti no que me haces trampas) era yo y prefiero CSI NY a Miami (no lo aguanto)
Un saludo :)
A mi los que mas me gustan son, y por orden...
1. CSI Las Vegas
2. CSI miami
(New York no me gusta) :-)
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
please las news euskaltel?, siento molestar
De molestar, en absoluto: creo que eres el único usuario que se ha centrado en el tema: a ver si alguno de tus compañeros te puede ayudar ;)
Saludos y bienvenido :)
tu no las tienes?
Yo soy usuario de Jazztel, por tanto no te puedo decir nada de las news de Euskaltel. Te puedo decir que las de Jazztel no van desde hace mucho tiempo, y me da la sensación que a las de Euskaltel les pasa exactamente lo mismo.
Para tener una información más fiable tendrás que esperar un poquito a ver si alguno de los usarios de Euskaltel del foro te puede orientar :) Lo siento :)
Saludos
Edit: leete el mensaje del usuario enigma, el segundo de todo el hilo: más o menos ahí esta bastante claro ;)
Pero si eso es mas antiguo que las cucharas de madera XDD.
Yo las veia en los año 199..
Salu2 :-D
foros.euskaltel.es creo que era, pero hace muuuuucho.
Saludos
se cumplen 20 dias sin bilbokoa, echo de menos sus comentarios. me dio que pensar su marcha, me gustaria no reconocer que lo vi muy hundido, me inquietaron muchas de sus palabras...