BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

newpct cerrada y emwreloaded

BocaDePez
BocaDePez

Hola me dirijo a vosotros por si me podrias solucionar un problema o si tengo raczon para comentarlo.

Parece que timofonica ha "censurado" a estas dos paginas y voy a explicar por que creo esto.

Yo tengo la cuenta con tlfnica y cuando intento acceder a alguna de esas deos paginas me da que no se encuntra el server pero al navegar con anonymouse si aparecen y actualizadas.una vez ley una noticia de otra web que le pasaba lo mismo. Bueno a ver si le pasa a alguin maso o es mi navegadir,

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fersol

Yo puedo entrar perfectamente. 8-) 8-)

BocaDePez
BocaDePez

tu usas la conexion de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias

fersol

La mismita telefonica. De nada 8-) 8-)

roco

emwreloaded desde que hicieron un cambio en el servidor o cambio de servidor va lentisima, hay que reintentar varias veces para que cargue.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ni con esas lo he reintentando durante unos 5 minutos de continuo y me sigue dando el mismo error

🗨️ 1
roco

Segun a que horas es imposible lograr una conexion

BocaDePez
BocaDePez

Cambiar la dns's

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que dns poneis para que funcione el mejor warez y animersion.
Telefonica esta bloqueando estas dos webs

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya.com desde anoche tambien las ha bloqueado, he probado dns de telefonica, jazztel, orange etc y no resuelve las paginas de p2p ninguna...

Nas2meetu

a mi hoy no me funcionan ni newpct ni animersion, tengo telefonica 1MB, ayer iban perfectamente

saludos
Nacho

BocaDePez
BocaDePez

he conseguido entrar cambiando las dns por las de opendns.com

Frankie2004

FALLO DE LOS DNS DE TELEFONICA AL LEER LOS DNS DE ENOM.COM

Tanto newpct.com, como animersion.com, como muchas otras que usan los servidores de nombres "dnsX.name-services.com" se han visto afectadas en la conexión con Telefónica.

Todos los dominios gestionados por dicha empresa han aparecido con el mismo serial 2002050701. Un cambio en el número de serie implica una actualización de los contenidos DNS, pero siempre que el número de serie sea posterior. Que absolutamente todas las fechas aparezcan como "7 de Mayo de 2002" probablemente implica un error de sus sistemas (muchísimos de estos dominios ni existirían en 2002).

A Telefónica se la conoce por no refrescar sus servidores DNS con la frecuencia que deberían, y de cachear demasiado sus resultados sin volver a averiguar si los valores han cambiado.

También fue la causa de que desde Telefónica se tardase tanto en volver entrar a BandaAncha cuando ésta cambió sus direcciones IP hace unos días.

Editado: He estado mirando otros sitios, y el error no parece en origen, sino en los DNS de Telefónica, que han dado muestra de continuos fallos. A principios de mes, no podían resolver ningún dominio del proveedor GoDaddy, y es por todos conocido que en los 2 últimos años ha sido frecuente que perdiesen todas las referencias a los dominios del provedor italiano Aruba.

¡¡¡¡¡ Ahora mismo ni siquiera funciona www.emule-project.net, porque depende de dns1.name-services.com !!!!!