BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nevera limpia,vacía y cerrada

Andone2011

Después de vacaciones limpie la nevera y la deje con las puertas abiertas,al ir a marchar un par de horas después cerré las puertas por inercia,le ha pasado a alguien?voy a estar varios meses sin volver,que me puedo encontrar?

rbetancor

Si la limpiaste bien … lo mismo que te encontrarías en una nevera recién comprada, osea … nada.

Tope

Se te llenará de moho, tendrás que volver a limpiarla. Las neveras hay que dejarlas abiertas para que ventilen

🗨️ 1
rbetancor

Si la ha limpiado bien, ni moho, ni leches … estará igual que nueva.

O será que mi mujer es una maniática y cuando hemos estado fuera de casa por largo tiempo y hemos hecho limpieza de la nevera habremos tenido "suerte".

Lo que no se puede hacer es limpiarla y cerrarla "en frio" … ha de estar a temperatura ambiente, sino si que se forma de todo dentro.

kafeolé
2

Lo mas seguro, si no tienes alarma,lo encontrarás lleno de cervezas, porque algún okupa lo estará usando…

Metro Copito

Si cuando regreses huele añejo, coges un trapo empapado en agua con lejía y se lo pasas por todo. La dejas secar y seguidamente la pones a funcionar.

Golfiño
1

Probablemente, solo un desagradable olor a cerrado. Nada que no se pueda solucionar con un trapo con unas gotas de lejía y una buena ventilación, antes de ponerla a funcionar de nuevo