BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Neutral-negativa??????????????

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera saber el porque a juicio del administrador de este foro, la opcion de Jazztel de 20 MB tiene la condicion de neutral-negativa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LaMonda

Ahi mismo lo pone... es una aventura personal poner esa modalidad... :-P Vamos, como la loteria.

4L13n

Yo, despues de varios meses, con Jazztel hasta 6Mb. He realizado la migración, precisamente hoy y me he llevado una alegria. Han tardado algo más de 3 horas, en devolverme la línea de teléfono. No me han dejado sin adsl y hasta ahora genial. Lo increible, la mega de subida, solo por eso merece la pena instalartela.

🗨️ 1
Kalimist

yo tambien me pasé de 6 a 20 para tener el doble de subida, y estoy satisfecho.

ipep

Yo pienso que tiene que haber miles de clientes que le funcione de forma positiva, a mí me va genial. Otra cosa es que la gente no esté contenta a cuánto sincroniza, pero creo que la mayoría de casos la culpa es sólo de la línea del usuario (mal estado, muy lejos de la central.....).

Un saludo.

darkdead

Que querias que pusisesemos positiva caotica es la votacion que mas se aprosima al termino de jazztel XD
Si te va bien siempre vas tener la mosca que culkier momento van y la joden a casi todos los del foro nos a pasado algo que entra dentro del temino caotico ,si no se da eso es una opcion muy buena ya que pagas menos y bajas a fuego dicho en 5 palabras.