Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

neuras sobre la actualizacion del frimware hw650-31e

soy torpe , yo se mis limitaciones, he leido varias veces el manual para actualizar el frimware (o como se escriba) y estoy acojo.... de las peazo cabezas pensantes que hay por ese mundo y casi siempre desaprobechadas (GRACIAS TONY COOL)
    el tema es: por que seguir esos pasos si en el manual del router meten el frimware a pelo con una sesion de ftp desde dos?????
    yo he sacado la configuracion con ese metodo y va bien (casi me da un pasmo a la cabeza al teclear las ordenes en una pantalla en negro)
    otra cosa , la version kw4b1 que veo es la ultima mejora en algo la wlan???
    sube de version la red wlan (de la 800.11b a la 800.11g por ejemplo) o eso es imposible por hardware

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 25/10/04 00:24]

Hola Cartujo... Gracias por tus palabras :-) Me agrada saber…

Hola Cartujo... Gracias por tus palabras :-) Me agrada saber que el granito de arena que he puesto, ha servido para algo :) También te comento que todo este trabajo no es solo mío, hay muchas personas detrás de esto que han puesto de su parte, a las cuales hay que darles también crédito (como Parmenide, el creador del método y Telcontar, que hizo el manual gráfico) para hoy en día tener todas las instrucciones necesarias para ello... :)

Te digo que si nuestro router fuera un original de ZyXEL, pudieramos subirle el firmware con el método "tradicional", pero como ha pasado por manos de Telefónica, ellos lo han modificado "a su gusto", y entre esas modificaciones, le han "reducido la memoria", entre otras cosas, y no se le puede actualizar de esa manera. De ahí a que, investigando, se descubrió la manera de actualizarlo, y tristemente, es la única que hay, por ahora.

El nuevo firmware trae algunas mejoras, pero no muchas, en la parte de wireless. Trae unas mejoras en seguridad, pero que para nosotros, los usuarios "de a pié", no tiene demasiada utilidad. Lamentablemente no se puede convertir de 802.11b -> 802.11g, ya que es una limitación física (tiene que cambiar la circuitería y los chips internos). Pero igual siempre te recomiendo que lo actualices.

Cualquier cosa, no dudes en preguntar, ya sea en los foros o en privado, que con mucho gusto te contestaré yo, u otro de los que hemos participado en ésto, ya sea de aquí o de ADSLAyuda.com

Saludos!

P.D. Ojalá que algún empresario opinara igual que tú y me quisiera dar un trabajo en el área... que aunque no lo creas, no he conseguido nada! :-(

• Cerrado

como trabajo de tarde , por la mañana tengo ganas de enredar:…

como trabajo de tarde , por la mañana tengo ganas de enredar:
        alguien a probado a meterle el fridguare con el configurador que tiene telefonica?????

el configurador tiene esa opcion,aparte de abrir puertos y demas.
        si telefonica a tocado el router y telefonica te da un configurador con esa opcion, la teoria es que te actualizaria , no??
        cual de los dos archivos es el frid???
        supongo que de estension bin

• Cerrado

Primero que nada... te recomiendo que te olvides del programa…

Primero que nada... te recomiendo que te olvides del programa de Telefónica, es una pieza de software bastante precario, muy deficiente y con muchos problemas. Si intentas meter el firmware con dicho programa, al final te va a dar error y no te lo va a permitir. La única manera es que fuera un firmware hecho por Telefónica especialmente para el router que ellos han modificado, pero tú hablas con la gente de Telefónica y al preguntarle sobre el "firmware" te salen con respuesta como "qué es eso?" :-? Te recuerdo que el firmware se consiguió por una fuente diferente a Telefónica.

Por cierto, olvídate de ese programa después de actualizar el firmware, puesto que no volverá a funcionar, pero como te dije, no pierdes de nada. La configuración por medio de telnet y web te ofrecen todas esas características y muchas más (lainterfaz web también tiene buen aspecto y es agradable a la vista)

Y sí, el firmware es como tal el archivo con extensión "bin". El ".rom" es la configuración" que tiene de ese ISP danés.

• Cerrado

esta claro que sigo siendo torpe y creo en el trabajo y buen…

esta claro que sigo siendo torpe y creo en el trabajo y buen hacer de las grandes empresas que cobran por sus servicios (ni que decir que aun creo que blancanieves es virgen y los enanos castos y puros) .
            hay que joderse que siempre nos tengamos que buscar la vida para todo , y los que cobran rascandose la barriga a dos manos.
            la imformatica siempre la he aprendido dependiendo de la necesidad , y el router a entrado hace poco por casa.

pero no desespero lo entendere y le ganare.

gracias , otra vez.