BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

network stumbler (mac adress)

BocaDePez
BocaDePez

tengo este programa (network stumbler) y necesito conseguir el mac adress de una señal wifi que recibo con el wifi de mi pc... pero este programa necesita otro wifi externo.. supongo q sera otra tarjeta de red o algo asi.. (no entiendo mucho lo siento) la cual no tengo, alguien sabe configurar el programa para que pueda leer las señales de wifi.. desde el wifi que tengo en el portatil? o si alguien me puede indicar otro programa para averiguar el MAC ADRESS BSSID. Muchas gracias.

quilloquepasa

Network Stumbler ya te captura las direcciones MAC de los puntos de acceso cuya señal alcanza tu interfaz de red wifi. Para todo lo demás, Wifislax.

Saludos ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar quilloquepasa!.. pero el problema esque network stumbler no caputra nada porque no lee a traves de mi "interfaz wifi".. como puedo configurarlo para que lo haga?.

🗨️ 2
quilloquepasa

Tal vez si nos explicas lo que pretendes podamos ofrecerte ayuda concreta, así nos evitamos matar moscas a cañonazos.

Por lo que se desprende de tus palabras, intentas capturar tráfico de red, pero ¿con qué objetivo? ¿Qué tipo de tráfico?

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues intento conseguir el mac adress de una señal wifi que capto en el pc!.. con el objetivo de introducirla en un programa que me lo solicita.. por lo que tengo entendido con este programa podria hacerlo.. pero no utiliza mi antena wireless, solo necesita configurar el programa para que la utilizase..