esta sobradamente demostrado que el uncaping jode al resto de usuarios del nodo donde se encuentre el uncaper, yo lo unico que veo por parte de Netvicious es un ejercicio de compromiso y responsabilidad con todos los que algun dia nos hemos visto afectados por el mal uso por parte de muchos de esta informacion y asi lo hemos hecho saber en el foro.
Es innegable que la informacion deberia de ser libre, todos deberiamos tener acceso a toda la informacion que circula por el mundo, pero es algo utopico, cuantos de vosotros sabeis la formula de la cocacola o cuantos secretos industriales sabeis, pues como yo, nada de na.
En todo este tiempo que llevo en la informatica he aprendido que la informacion underground cuesta encontrarla y casi siempre me ha llevado a paginas en servidores raros o foros que a los 2 dias han caido por noseque normas y la mayoria estaba en ingles, es decir que la informacion underground rula por sitios underground (y es alli donde debe de estar) no en paginas webs visitadas por miles de usuarios como bandaancha, el porque es bien sencillo, a la gente le gusta que le den las cosas hechas es mas la mayoria no sabe de muchas cosas e ignoran que los ordenadores se pueden utilizar para muchisimas cosas diferentes de lo que estamos acostumbrados en la informatica de consumo por ello se crean estas webs undergrounds y de "dificil acceso" para diferenciar los dos mundos dentro de la informatica, los que quieren saber y aprender de los que se creen que la informacion es un servicio mas de internet como el correo electronico y reclaman por ello.
Me imagino a mi padre escaneando puertos y entrando a pringaos por el 139 por que lo ha leido en un tutorial juaker en primera plana de bandaancha.st, a que no debe de ser? pues segun algunos si tendria que ser asi, todo el puto dia cerrando ventanitas o borrando log files de cientos de megas del firewall.
Veo fatal que se de rienda suelta creandose un foro especializado en uncaping albergado bajo esta comunidad que es bandaancha por que atenta contra mi, y como yo a muchos usuarios de esta web y de ONO que vemos con preocupacion como nos va a afectar el que unos cuantos cientos de "leims" campen a sus anchas con los desencriptadores md5 y los programas de tcniso, mientras las prestaciones de mi conexion van cayendo en picado.
Si quereis fomentar el que nos enfrentemos entre nosotros Josh espera a que vuelvan a caer las lineas de ONO en picado, veras como se te va a tirar las gente al cuello.
NETVICIOUS estoy contigo.
Josh mu mal, me parece que no has tenido respeto con netvicious ni con todos los usuarios registrados que somos muchos que alguna vez hemos escrito en contra del uncaping, por que sabras que la mayoria de los que escriben a favor son anonimos. Un saludo Netvicious animo ;-)