Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

netsystem o otros proveedores de internet via satélite.

HOLA ¡¡queria saber si alguien tiene conexion con netsystem y como le van las bajadas y la navegacion con modem normal, quiero cambiarme de servidor de internet ya que con satconxion o satnode los precios eran ya abusivos... si sabeis algun proveedir de astra que tenga unos precios asequibles os agradeceria me los dijerais... un saludo a todos¡¡¡

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

ponte en contacto con esta gente y que te envien sus precios…

ponte en contacto con esta gente y que te envien sus precios que estan muy bien

info@internet-via-satelite.net

• Cerrado

hola yo tengo adsatcom es por hispasat y me va bien ya que tu…

hola yo tengo adsatcom es por hispasat y me va bien ya que tu tienes internet satelite ¿utilkizas programas p2p?dime cual porque yo no puedo utiliar emule edonkey ni overnet el unico es kazaa pero sabes que alli no hay tanto s archivos gracias

• Cerrado

Hola, Yo tengo contratado NetSystem, navegando funciona…

Hola,

Yo tengo contratado NetSystem, navegando funciona bastante bien, pero en P2P solo funciona el Kazaa.
      El servicio te ofrece 300 kb/s con un límite de 1.5 GB/mes.
      Llevo 3 días sin poder conectarme, al instante de establecer la conexión, esta se corta. Les he enviado la tira de e-mail y
      ni puñetero caso (pasan olímpicamente). Como estan en italia y yo de italiano n.p.i y el llamarles por teléfono.... ya me direis, pues a pagar y sin servicio.

Otros proveedores:
      www.donde-es.net = conexión a través de NetSystem
      SatConxion = conexión a través de NetSystem
      Nassat = Acabo de contratarlo ofrecen 512 Kb/s sin límite de bajada por 39 € /mes. Estoy pendiente de que me den de alta, ya os contaré.

:-?