BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Netsystem, mi experiencia

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, hace mas o menos un mes que tengo la conexion a internet via satelite unidireccional de 256 a traves de Netsystem y la verdad es que podria estar mucho mejor.
A la hora de navegar el retraso en recibir los datos es considerable eso si cuando recibo la pagina solicitada lo hace de golpe o con mayor velocidad que con un modem normal.
El tema de las descargas pues con e-mule 0 patatero no he conseguido descargar nada, si alguien supiera como hacerlo??
Y con kazza si que se descarga, pero no he conseguido descargar a mas de 10 o 12 kb/s y muchas veces la velocidad suele ser inferior a un modem.
En definitiva por el precio que me ha costado no esta mal pero deja mucho que desear.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
velocidad

para navegar es justo como dices, hay un mayor retardo, a veces inapreciable, otras se nota mucho.
ftps de muchisimos que intento entrar solo lo he conseguido en uno y con una velocidad de bajada de 1 kB/s.
emule, siempre baja-id, apenas descargas nada
bittorrent, lo maximo que he pillado a sido 8 kB/s llegue a bajarme 350 megas de una pelicula pero dejaron de compartirla ya que solo estan disponibles unos pocos dias.

kazza, no hay ni pelis ni juegos ni nada, me parece una basura de programa y por eso ni lo uso.

lo unico que va a tope! es la descarga directa de webs.
con velocidades de 30 y superiores.

pero las pelis no las comparten asi. como mucho en ftp, y por ahora he tenido poco exito ya que solo puedes usar el modo PASS o seguro para conectarte y hay muchos servidores que no trabajan asi.

lo unico que se puede hacer buscar musica y pelis compartidas en webs, y asi poder aprobechar la conexion.

si alguien consigue algun programa peer to peer que funcione bien que lo haga saber,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que mi impresion tb es penosa en casi dos meses, ftp que no van, navegacion leeeenta. emule y demas p2p ya me olvido por la estructura del funcionamiento que simplemente no vana air, si es que con ip privada.

en fin que muy descontento, no recomendable, y eso que dicen en su publicdad de BANDA ANCHA por satelite... NI DE COÑA-

BocaDePez
BocaDePez

oye y que precios son esos?
Sale barato?

Sois usuarios particulares?

Slu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira en la pagina www.netsystem.com ,alli estan los precios del servicio, aunque segun para que quieras la conexion ,como ya podras haber leido por aqui, no vale mucho la pena,la verdad.