BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NetStumbler....

kloner

Hola a todos! Tengo un problema con este programa y es que a veces me funciona y otras no, es decir, me pasa que de wenas a primeras se cierra tarde o temprano (la mayoria de las veces nada mas lanzarlo). Me tiene rayao porque si no funcionara nunca mira pero de esta forma no se que podrá ser. A ver si a alguien le pasa lo mismo o tiene alguna idea.Tarjeta pcmcia Conceptronic 54Mb (802.11g). Enga salu2!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

tu tarjeta es compatible con el netstrumble???? No creo... Lo digo por la marca.

🗨️ 1
Celta500

Mi Conceptronic funciona perfectamente con el NetStumbler.

Sino, mirar en dónde realicé con ella wardriving .

El problema puede ser de actualización del driver.

Con otra que tengo (EDIMAX) por ejemplo me hace cosas muy "raras" el NetStumbler.

Un saludo, Javichu
benece.com

epielmagnificus

Te cuento mi experiencia por si sacas algo en claro.

Yo me volvi loco con una orinoco/enterasys, puesto que el Netstumbler me funcionaba unas veces bien y otras veces mal.

Me explico... habia veces que me pillaba redes y otras veces ni se enteraba, y el Netstumbler es compatible con las orinoco al 100%, por lo que no sabia a que era debido.

Al final, localice el problema...

Las orinoco, con la ultima version de firmware y con el soft apropiado de configuracion, se podian poner en tres modo distintos de funcionamiento:

Modo "AP" (La orinoco se comporta como si de un AP se tratase)
Modo "Punto a Punto"
Modo "Cliente"

Si dejaba configurado el modo de funcionamiento de la orinoco, en modo punto a punto o en modo AP, el Netstumbler no detectaba ninguna red, pero el cabron tampoco me daba ningun error de configuracion o que no detectara la tarjeta.

Unicamente si configuraba la tarjeta en modo cliente (el modo en que se intenta conectar a un AP) entonces y solo entonces funcionaba el Netstumbler.

No se si te servira de algo...

Un saludo

🗨️ 1
kloner

Hola! gracias por contestar, actualmente las tengo en modo ad hoc, aunque tn e probado a ponerlo en modo infraestructura pero nada, se sigue cerrando cuando le da la gana.
En la página del producto viene una lista con las tarjestas soportadas, éstas mias no vienen asín que visto lo visto supongo que será esa simple cuestión.
He estado buscando mas programas de este tipo pero para windows no encuentro mucho, si he visto para linux.
Salu2!