BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

netsh y proxy

Gune

Hola a todo el mundo!

Por ciertas circunstancias, tengo que cambiar de red con cierta frecuencia y para ello uso una VPN cifrada.

El asunto es que tanto en la red usual como en la virtual tengo un proxy (uno distinto en cada una) y estoy intentando hacer un scrip que mediante el uso de netsh pueda usar un proxy o el otro.

Estoy loco con esto del netsh porque no lo había usado nunca. Me podeis dar una idea.

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Potrayos

para cambiarte el proxy create un .reg y lo importas

Imagen original en http://img160.imageshack.us/img160/2773/regeditgw6.jpg

PD: lo pongo como imagen porque lo que aparece entre simbolo mayor y menor se lo cepilla al enviar :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por todo. Pero esta solución ya la conocía.
Estaba buscando algo en la dirección de modificar la tabla de enrutamiento o algo parecido jugando con la red.

De todos modos he encontrado una extensión de firefox para gestionar todos los proxis que quiera.

Muchas gracias por todo :-)

🗨️ 1
Frankie2004

No estoy 100% seguro, pero juraría que con netsh no se puede modificar el proxy, porque eso no es un valor relacionado con las interfaces de red, las direcciones ni las rutas del sistema ... sino un parámetro de un programa, en este caso un navegador HTTP, que aunque sea de Microsoft, no deja de ser una aplicación externa.