BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Netmeter no me funciona ni ningún programa similar

Dani77sk

Buenas.

Desde hace unos días ha dejado de funcionarme el Netmer (para poder ver a la velocidad a la que descargo y subo).

Lo desinstalé y lo volví a instalar y no hay manera de que vuelva a funcionar. El programa se instala bien, pero no muestra tráfico moviendose.

También he instalado el BASpeed y no me muestra nada tampoco. Se queda a cero.

Tengo Win7.

¿A qué puede ser debido que no me funcionen programas similares?

djnacho

Qué extraño que no te funcione ni netmeter ni el medidor de velocidad instantánea de BASpeed. Comprueba en ambos programas, el adaptador de red que has seleccionado para medir el tráfico. ¿Has instalado algo últimamente relacionado con la parte de redes de Windows? Te pregunto esto porque hay programas que modifican la lista de adaptadores de Windows, y por supuesto, el efecto en los programas que utilizan los adaptadores estándar, es que dejan de funcionar.

Un saludo :)

🗨️ 8
Dani77sk

No he tocado nada ni he instalado nada nuevo ni se me ha desconfigurado la red.

Pero es bastante extraño que no me funcionen esos programas...

Al abrir el NetMeter me sale una notificación en el icono diciendo "Nothing to Monitor" y está configurado para monitorear todos adaptadores.

Así que, no entiendo lo que pasa... Es muy raro.

🗨️ 7
BocaDePez

¿Algún antivirus que haya actualizado a una versión nueva que pueda interceptar el tráfico de red de manera diferente?

🗨️ 6
Dani77sk

No tengo Antivirus tampoco.

🗨️ 5
Worked
Worked
🗨️ 4
Dani77sk
Dani77sk
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Dani77sk
Dani77sk
🗨️ 1
Worked
Worked
BocaDePez

¿El icono de red no te ofrece la información que necesitas?, no estoy ahora mismo en Windows, pero creo recordar que si pulsas en el detalle (donde se muestra la IP) también te dice la velocidad.

CORRIJO: Tras buscar en Google, leo que ahora en Win7 esta información se encuentra únicamente en el Administrador de tareas en la pestaña de Red.

answers.microsoft.com/en-us/windows/foru…e1fa8603e0d7

Si lo que quieres es tener la información siempre visible, buscando por "microsoft windows 7 network speed indicator" encuentro varias aplicaciones que te puede servir, incluso estoy seguro que existe algún widget que podrás instalar desde el mismo escritorio sin romperte la cabeza buscando:

zhacks.com/display-network-bandwidth-spe…s-7-taskbar/

techfeb.com/2011/05/network-activity-ind…r-windows-7/

(link roto)

🗨️ 2
Dani77sk

Muchas gracias!!

Acabo de instalar el que sale en la barra de tareas y va perfecto :D

Muchas gracias a todos!!

🗨️ 1
BocaDePez

Pues vaya, parece que el problema era tan simple como que no habías buscado por ti mismo.