BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Netmeeting en XP

BocaDePez
BocaDePez

Puede que esto ya este solucionado en algun mensaje pero he estado mirando los ultimos 60 mensajes del foro y no he visto nada sobre lo que voy a preguntar.
Se trata de usar netmeeting en XP. Por alguna razon no funciona y quisiera saber a que puede ser debido. Tengo conexion ADSL con Speedstream 5660 en monopuesto. El XP es Home Edition por lo que de paso os pregunto si existe algun parche o actualizacion para pasarlo al Pro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso... Me pasaba igual, cada vez que intentaba hacer netmeeting me quedaba sin conexion (problema parecido al que habras encontrado sobre el edonkey2000 y Win XP). Mi modem es el famoso Sagem patatero ese. Sin embargo, desde el otro día que el windows update se bajo una actualización, no se me ha vuelto a caer el edonkey y ademas puedo usar tranquilamente la videoconferencia con el Yahoo Messenguer sin problema de ningún tipo (con el Netmeeting no he probado aún). Yo tb tengo el XP Homa, asi, que asegúrate de tener el SP1 y todas las actualizaciones del Windows Update.

Espero que te sirva ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Y cómo accedeis vosotros al Netmeeting? No sale en el menú Inicio ni en los enlaces del Messenger si tienes XP, no?
Yo tengo que darle a C--> Archivos de programa etc.

Por cierto. A mi si me va. Tengo un 3com 812. puede q sea del modem/router

forber

la solucion que le doy yo es que abro el netmeeting y la persona con la que quiero contactar me da su ip y asi pùedo llamar. Espero q sirva de algo
Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, lo que comentas es la mejor opción para conectar con alguien ha quien conoces o de quien sabes la IP. Pero si conectas a un servidor ils de netmeeting y quieres conectar con alguien de la lista está dificil el tema. No sé que pasa que de cada 20 intentos de conexión sólo funciona en una. Las demás se queda pillado y no consigo establecer comunicación.