BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Netmeeting con problemas

jipi

Hola,
Tengo un problema y no sé a qué puede ser debido. Necesito hacer videoconferencia con una persona al otro lado del charco y se ha convertido en misión imposible.
Win98SE y netmeeting 3.01:

Si llamo a una persona cualquiera, la conexión se realiza correctamente, veo su vídeo, ven el mío y me escuchan perfectamente; y con quien yo quiero hablar ha hecho también sus pruebas, y oye, ve y le oyen y le ven (vaya, que funciona bien).
Pero cuando yo contacto con la persona en cuestión, me oyen, me ven pero yo no puedo oirles, aunque el video va bastante bien.
La versión del programa es la misma, netmeeting 3.01.

¿A alguien se le ocurre algo? He mirado por otros foros y no he encontrado nada, y necesito arreglarlo.
¿Alguien puede ayudarme o darme alguna pista, por favor?

Gracias de antemano, saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pergoletas

Pudiera ser que el que esta al otro lado del charco tenga mas configurado su netmeeting y no transmita audio, o simplemente no esteis usando el mismo codec de audio, y uno de los dos no tenga el codec que usa el otro....
Eso lo puedes mirar en la configuracion de audio del netmeeting, en el boton "avanzadas"(creo recordar)..prueba eso y suerte!

Ta luego!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tb tengo neetmeting,webcam ,xp y conexion de cable.pero nose como narices hacer videoconferencia con gente.....ya que no conozco a nadie q tenga webcam.
sabeis de algun chat o algo parecido que la gente tenga webcams y se pueda chatear utilizando la videoconferencia y que haya muxa gente???

gracias.