Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

EL NETMEETING CON ONO 128 KS FUNCIONA GUAY ???

tengo ono 128ks y el netmeeting, windows xp, y todavia no he probado si funciona correctamente o que, pero supongo que la imagen se veria a tiempo real al ser banda ancha no???sabeis que hay que hacer para mantener una videoconferencia, que botones,opciones....hay que apretar??

pd: como averiguo mi IP ????

GRACIAS.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No has de hacer nada especial, solo has de comprobar que no…

No has de hacer nada especial, solo has de comprobar que no estes usando la linea para bajar nada mas. La persona con la que hables tampoco debe estar haciendo nada con la linea, solo el netmeeting, si no es asi, puede k sufras retrasos en la actualizacion de las imagenes.

Para saber tu ip en windows xp usa el comando Winipcfg, desde el menu inicio, ejecutar. Puede k tb sirva ipconfig, pero debes abrir una ventana de DOS para este comando.

Cuando tengas tu ip solo has de decirsela a la persona a la que quieras ver. Si es la otra persona la que te dice su ip, solo has de marcarla en la ventana del netmeeting y pulsar en conectar, si la otra persona tiene abierto el netmeeting recibira la llamada.

Posibles fallos: Que tengas el firewall activado, desactivalo.
      Que se vea lento, deja de bajar cosas de internet.

• Cerrado

Hola, En XP para saber tu IP, vete a conexiones de red, y en…

Hola,

En XP para saber tu IP, vete a conexiones de red, y en la conexion ethernet q usarás, en la segunda pestaña te aparecerá todo.

Sino a MSDOS y a darle al teclaoooo: IPCFG.

Sin más,saludos :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  se llama www.paltalk.com, es muy buena ademas que podes…

se llama www.paltalk.com, es muy buena ademas que podes hablar en salas y ver a tres personas a la vez aunque en imagenes fijas pero en privado si va de corrido con una sola persona ...es muybueno hay salas muy entretenidas y charlas muy amenas como hay otras muy aburridas, ahi escogeras la que quieras

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    me metido en dicha pagina y bueno lo malo es que lo pone todo…

me metido en dicha pagina y bueno lo malo es que lo pone todo en ingles jejeje y he visto que hay que bajarse 1 programita,registrarte con una id y contraseña.
                    el programa ese que te bajas no te conecta a ninguna red interna de 906, ni tienes que pagar costes ni nada por el estilo verdad???es que como no entiendo nada de ingles toy bastante perdido.
                    me podriais decir que hago?? si me bajo el programita ese que no tiene ningun riesgo, me registro y entro en las salas y chin pum......no???

un saludo,gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            no tengo tarjeta ethernet sino que mi conexion con ono es por…

no tengo tarjeta ethernet sino que mi conexion con ono es por puerto usb, hay algun problema o lo puedo hacer igualmente????
            netvicius como desactivo eso de firewall o como se diga?? para que sirve???

pd: simpre tendre la misma ip o cuando resetee el cablemodem me asignara una nueva????

gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                al apretar eso y ver la ip como se vuelve del ms2 a la…

al apretar eso y ver la ip como se vuelve del ms2 a la pantalla de windows???
                es que no tengo ni puta idea sobre informatica jejeje.

• Cerrado

--- para entrar a msdos en xp inicio/ejecutar/command (intro)…

--- para entrar a msdos en xp

inicio/ejecutar/command (intro)

--- para ver ip

ipconfig (intro)

--- para ver mas parametros

ipconfig /all (intro)

--- para "refrescar la ip"

ipconfig /renew

--- para salir

exit

PD: si quereis copiar la ip en msdos en el portapapeles del windows (ctrl c)

estando en ms2

boton derecho del raton en la barra superior azul de la ventana de msdos --> editar/marcar
                  señalais con el raton lo que querais copiar y le dais a intro

luego CTrl V donde querais copiarlo en xp (en msdos barra azul boton derecho editar/pegar)
                  Y ya esta.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    sabeis paginas donde hayan salas de videoconferencias? es que…

sabeis paginas donde hayan salas de videoconferencias? es que he buskado por la red y no encuentro nada.
                    cuales me recomendais?? poner algun link.
                    muchas gracias.