BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

EL NETMEETING CON ONO 128 KS FUNCIONA GUAY ???

BocaDePez

tengo ono 128ks y el netmeeting, windows xp, y todavia no he probado si funciona correctamente o que, pero supongo que la imagen se veria a tiempo real al ser banda ancha no???sabeis que hay que hacer para mantener una videoconferencia, que botones,opciones....hay que apretar??

pd: como averiguo mi IP ????

GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No has de hacer nada especial, solo has de comprobar que no estes usando la linea para bajar nada mas. La persona con la que hables tampoco debe estar haciendo nada con la linea, solo el netmeeting, si no es asi, puede k sufras retrasos en la actualizacion de las imagenes.

Para saber tu ip en windows xp usa el comando Winipcfg, desde el menu inicio, ejecutar. Puede k tb sirva ipconfig, pero debes abrir una ventana de DOS para este comando.

Cuando tengas tu ip solo has de decirsela a la persona a la que quieras ver. Si es la otra persona la que te dice su ip, solo has de marcarla en la ventana del netmeeting y pulsar en conectar, si la otra persona tiene abierto el netmeeting recibira la llamada.

Posibles fallos: Que tengas el firewall activado, desactivalo.
Que se vea lento, deja de bajar cosas de internet.

🗨️ 13
webmiguel

Hola,

En XP para saber tu IP, vete a conexiones de red, y en la conexion ethernet q usarás, en la segunda pestaña te aparecerá todo.

Sino a MSDOS y a darle al teclaoooo: IPCFG.

Sin más,saludos :-P

🗨️ 12
NetVicious

en MSDOS imagino que te referirás a ipconfig en vez de ipcfg

🗨️ 11
BocaDePez

no tengo tarjeta ethernet sino que mi conexion con ono es por puerto usb, hay algun problema o lo puedo hacer igualmente????
netvicius como desactivo eso de firewall o como se diga?? para que sirve???

pd: simpre tendre la misma ip o cuando resetee el cablemodem me asignara una nueva????

gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
raxor
raxor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
webmiguel

Pues lo dicho por el maestro netvicious...con tantos comandos ya se me va la olla!!!! :-D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez