BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Netmeeting de multipuesto a multipuesto. Cómo?

follako

Hola compañeros. Ando perdidisimo con este tema. Anteriormente no tenia problemas ya que solo había llamado a numeros con tarifa plana, con ip variable.

El problema esta en que yo tengo un 3com 812 en multipuesto y quiero llamar a un zyxel prestige 643 tambien en multipuesto. Lo configuré hace unos dias y los puertos no estan capados. El tema es que no se a que ip llamar. Evidentemente cada ordenador tiene una ip, el router tiene otra pero consigo conectar con ninguna.

A ver si podeis orientarme un poquillo o decidme de algun programa con el que pueda contactar con el otro pc de alguna manera.

Un saludo. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo el mismo problema nos podria ayudar alguiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo Tb estoy igual pero con 2 3com812

BocaDePez
BocaDePez

El netmeeting no soporta el NAPT.

Yo estoy en multipuestos, y no puedo llamar a nadie, si alguien me da su IP y abre el programa yo le llamo y a esa persona no le llega la llamada, pero en cambio si esa persona sabe mi ip y es ella quien me llama entonces si me entra la llamada.

DEDUCCION:

DE MULTI A MONO: LA LLAMADA NO ENTRA
DE MONO A MULTI: LA LLAMADA ENTRA SIN PROBLEMAS
DE MONO A MONO: LA LLAMADA ENTRA EN AMBAS DIRECCIONES

DE MULTI A MULTI: IMPOSIBLE CONECTAR EN NINGUN SENTIDO.

NO OBSTANTE ACTIVAR EL DEFAULT WORKSTATION CON LA IP DE VUESTRA MAQUINA, ESTO HARÁ QUE TODOS LOS PUERTOS SEAN REDIRIGIDOS A ESA IP, "NO TODOS OJALÁ", pero casi todos.

pero vamos que EL YAHOO MESSENGER ADMITE VIDEO Y AUDIO Y ENCIMA SOPORTA NAPT Y MULTIPUESTO, Solo le hubiera faltado poder contactar por IP en lugar de por lista de contactos "Login"

salu2

IronMaiden

La IP que hay que poner pa conectar es la publica lo que pasa es que anteriormente debeis configurar el neetmeeting de la siguiente forma. Menu Herramientas/Opciones/general/Llamada Avanzada y luego vereis q hay un campo que es Configuracion de la puerta de enlace y hay una cosa pa marcar que pone Usar una puerta de enlace para llamadas... lo activas y pones la IP de tu Gateway en mi caso como en el de muchos 172.26.0.1 y ya esta listo pa poder hacer la videoconferencia los dos! ;) es0 si debeis hacerlo los dos sino el que lo haLLa hecho podra enviar señal pero no recibira la del otro ; suerte si hay dudas timofight@hotmail.com ;) ZuErTe! 8-)

🗨️ 1
follako

Gracias por la aclaración, en cuanto pueda, lo probaré para confirmar. Un saludo