BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Netllar, internet por 12 € al mes

jgodoy1bh

Abro este tema porque en mi comunidad han hecho la instalación de netllar, una operadora de internet que ofrece hasta 15 megas por 12 euros al mes.

Me gustaria saber si alguien en la zona de alicante lo tiene alguien para ver como funciona ya que va por wimax , si dan la velocidad que prometen y si va correctamente, la verdad es que me interesa por que el precio esta muy bien , y necesito el internet para buscar ofertas de empleo y esas cosas.

Espero vuestras respuestas. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo lo tengo desde hace un año más o menos y la verdad es que va bastante bién. Según me dijer on habían cambiado a fibra óptica por las fechas en las que lo contraté por lo que no se como funcionaban antes. No se si wimax o adsl, pero vamos a mi me va fenomenal y por ese precio estoy bastante contento.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Alguien mas me puede decir como va? , me ha comentado el comercial de alli , que tengo un mes entero de prueba para ver el funcionamiento de la red ,y que si me funcionara mal me devolverian el importe integro que me hallan cobrado.

La verdad es que con esas garantias creo que me voy a decidir a probarlo , ya que sobretodo me interesa por los precios que tienen.

¡¡¡¡ Ya os contate como funciona!!! :D

un saludo

🗨️ 1
darthlogan
1

Yo lo tengo desde hace tiempo, en Elche. Desde que me cambiaron la ip a privada, es un lujo, 12-13 megas de bajada, 1 de subida y un ping al test de esta pagina sobre 15ms. Antes era imposible jugar, ahora es como si tuviera cable, he tenido ono durante muchos años y va igual de bien, y todo por 12€ al mes. Un lujo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo estoy conectado con netllar hace un par de años, soy de la zona de Barcelona y la verdad es que la respuesta es muy buena, tenemos lo mismo que nos ofrece cualquier otro operador pero a unos precios incomparables. Además de que me proporcionan un ping buenísimo que para los juegos on line va de película.

yo te lo recomiendo. saludos

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Que bonito todo!!

No os fiéis de esta gente, comparten una conexión de jaztell y telefónica de fibra para todos los clientes, compartiendo la ip pública, no seáis bobos, los que están escribiendo en este hilo son los mismos de la empresa haciéndose pasar por clientes suyos, para que la gente se crean que es todo maravilloso, una empresa que hace esto ya da que pensar.

Yo personalmente no me dio de estas empresas pequeñas porque si dan algo compitiendo con las grandes con un precio y unas velocidades que son demasiado "fantásticas" es porque tiene algo... En este caso eso que os he comentado arriba.

Os recomiendo que contratéis con jaztel, ono telefónica... Que sí dan lo que ofrecen, aunque sea un poco más caro, y no os fiéis de estos espabilados que lo único que hacen es contratan una conexión vdsl o fibra de jaztel o telefónica y la revenden, ahí queda para que no os engañéis. Ah y no gano nada con esto, sólo informo a los que entran aquí leen los comentarios "ideales" de supuestos usuarios de esta gente y se convence de algo que no es

;) soy usuario de banda ancha desde hace años y no soy nuevo aquí, escribo como invitado para evitar "problemas de venganza" de estos, porque a parte de mentirosos son capaces de buscar mis hilos y post para hablar mal de mi. ;)

Salu2

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
-1

TIENES TODA LA RAZÓN. Además están las emisiones cancerígenas. En mi pueblo, se pilla el mismo wifi "netllaronline" EN TODO EL PUEBLO (me sorprendió pillar ese wifi desde mi propia casa, y esa misma tarde desde la casa de un amigo que vive ¡¡¡a tres kilómetros de mi casa!!!).

Se ve que una antena de POTENCIA BRUTAL emite un wifi COMPARTIDO (por lo visto, no soy experto en decenas de MACs asociadas y no sé de qué va eso) entre varios ordenadores de diferentes hogares. Menuda chapuza. Normal que en horas punta (las que usamos la mayoría de los mortales) la conexión sea pobre.

Además del uso de los móviles y demás a 900 Mhz, la BRUTALIDAD de las emisiones de TDT piratas de teleROBO teletimos, piratas de integrismo y sectas religiosas, el BRUTAL 4G, y las demás RADIACIONES en la banda del wifi y los 5000 Mhz y demás basura cancerígena, espero y deseo que no pongan una antena emisora CANCERÍGENA wimax ni wifipuchi ni wifiwini cerca de mi hogar porque si no me van a oir.

No sólo en mi ciudad (la más cancerígena de españa, según estudios de una universidad española) tengo que tragar emisiones de mier.. y aguantar que me escuezan los ojos cada vez que hay una nube tóxica (que ocurre cada poco, hace poco junto a un colegio), SINO QUE AHORA TENGO QUE SOPORTAR 136 WIFIS ALLANANDO MI CASA (las he contado) Y POR LO VISTO AHORA UN SÚPER-POTENTE ANTENA WIFI Ó WIMAX O LO QUE SEA. POR FAVOR QUE ALGUIEN LEGISLE Y PROTEJA A LA GENTE DE LOS CORRUPTOS QUE PREFIEREN GANAR DINERO ANTES QUE EL PUEBLO EVITE EL CÁNCER.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Aunque tu post pueda parecer algo apocalíptico... a mi también me acojona el tema de las radiaciones wifi-wimax.
Ahora nos lo pasamos por el forro, pero dentro de unos años empezaremos a morir de cancer en masa y se lo tomarán en serio...ya demasiado tarde para algunos...

BocaDePez
BocaDePez

Realmente tengo que contestar ya que no se pueden dar opiniones con un desconocimiento e ignorancia tan grande a nivel de radiaciones.

En primer lugar las antenas que emiten wimax no mandan radiaciones, y en ningún caso tienen nada que ver con las emisiones de 4g ni las de 3g pero bien es del todo sabido que es fácil hablar de lo que no se sabe así creamos un poquito de alarma social.

En segundo lugar analicen ustedes lo que tienen en su casa, todos estos personajes que se están muriendo y agonizando por las antenas que tenemos, seguro que en su casa tienen, un microondas, algún que otro móvil, y para mas inri navegan por wifi en su casa. Estamos tontos o que?

Pero bien sigamos poniendo descabeces colgadas en la red para entretenimiento de todo el mundo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Jajajajjaja como se nota que entiendes de telecomunicaciones.... hay varios puntos de acceso campeón, no es todo la misma Antena

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Una prueba muy básica, busca redes en tu casa y fíjate cuántas hay, vivimos atravesados por ondas de radio,

Wifi, TV, FM, AM, radioaficionados, policía, microondas, y alguna más .habrá, quieres retirar estas también

La antena de tu pueblo es wifi, en 5ghz, pero no deja de ser wifi, igual que los de 2.4ghz que encuentras al buscar redes inalámbricas

Me olvidé de móviles, estas si que son potentes

BocaDePez
BocaDePez

Pues no veas la TDT, ni oigas la RADIO, ni uses el MOVIL.... por la BRUTALIDAD DE RADIACION QUE EMITEN!!!

Venga hombre... vete a la iglesia evangelista que se te hace tarde

BocaDePez
BocaDePez

Ralmente me rio, me quieres hacer creer que los grandes si dan lo que ponen? yo tengo telefónica y contratado fibra óptica de 50 mb pues bien en mis tes de velocidad, si llega a 20 me doy con un canto en los dientes, realmente con 20 tengo bastante. pero no es lo que me vende. Así que creo que todos juegan a lo mismo. para que darle de comer solo a los grandes que por otro lado nos están cobrando por un mantenimiento de linea que no existe y unas promociones que cuando te despistas te la meten doblada?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tienes mucha razón, ademas de lo dicho, ¿quien a robado mas en este país? que "TIMOFONICA", y lo digo con propiedad y conocimiento de causa, he sido Distribuidor muchos años. en realidad estos pequeños distribuidores han contribuido a bajar el precio, puede que alguno recurra a la chapuza de contratar algunas lineas para después distribuir, pero eso como he dicho son 4 intrusos, como los hay en todas las profesiones. Hoy existen empresas que están dando un buen servicio, a precios muy ajustados, ah.. y yo no tengo ninguna de estas empresas, ni trabajo para ninguna. pero si que en breve saldremos al mercado con una nueva OMV, y si! misma calidad que los operadores tradicionales, pues utilizamos la misma red, y efectivamente podemos bajar los precios, porque abaratamos los costes, y mejoramos la relación, y el servicio al cliente. y como prueba, las OMV siguen creciendo año tras año, mientras las grandes pierden clientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, no desmiento para nada lo que dices, pero eso es muy relativo, depende de cada dispositivo, si es por cable o wifi

BocaDePez
BocaDePez

yo lo contrate y solo te voy a decir una cosa me a durado 1 mes ya que me fui a otro operador

Puntoye

Yo no estoy en Alicante, estoy en valencia interior y a mi me va fenomenal. Nunca he tenido ningún problema, llevo 6 meses con Netllar. La velocidad de bajada tiene fluctuaciones pero son mínimas y el precio no tiene color. He pasado por todas las grandes operadoras y tampoco voy a ponerme a echar pestes de ellos pero para lo que cuesta, me quedo con lo que tengo ahora.

BocaDePez
BocaDePez

mas cuota de linea unos 20

BocaDePez
BocaDePez

Hace un año me lo contraté y anulo en contrato en dos Meses sin poder trabajar con velocidad muy baja y interrumpcion de la convección . Calle Tridente,31.