BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Netllar compra Hits Mobile para crear Nethits

superllo

Estaría interesante que tuvieran un mapa con la cobertura, por lo menos aproximada. Que no hubiera que llamar para preguntar.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Netllar trabaja con comunidades de vecinos, si tu bloque es antiguo o de pocos vecinos no le interesará, estos colocan el el cuarto RITI sus routers para repartir entre los vecinos que se dan de alta lo que contraten, es decir que si hay solo 4 vecinos ellos contratan una linea de 300Mb a Telefónica y la reparten a 50Mb cada vecino, tiran cable desde el router que tienen en el RITI hasta cada vecino que contrata, si hay mas de 6 ya tienen que contratar 2 lineas, pero creo que si no hay al menos 12 vecinos interesados no hacen la instalación, es decir que es solo solución para bloques muy grandes o mancomunidades de varios portales. El precio es ese que ponen 12€ con el iva incluido por 50Mb y no hay que sumar linea telefónica porque no te obligan a cogerla, puedes contratarles una linea de telefonía IP o si te manejas con movil pues internet pero no linea fija.

🗨️ 4
superllo

En su web dicen que:

El servicio se presta a través de nuestra red propia de cable

Por lo que he supuesto que tienen fibra propia. Luego dicen que:

Netllar utiliza una red troncal de Fibra Óptica para entregar el servicio en el domicilio del cliente a través de tecnologías como el FTTH, FTTB entre otras consulta disponibilidad.

Y ahí ya no dicen si la troncal es suya o "alquilada" a Movistar.

🗨️ 3
vukits

si mal no recuerdo, sí que revendían a golpe de NAT

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Están apostando por crecer y eso creo que es muy bueno porque si ya es una buena alternativa para internet por servicio y por precio, con este paso puede convertirse también en una opción para móvil.

Yo estoy encantado con ellos y 50Mb de fibra por 12 € está muy pero que muy bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero a ti te va por cable o te colocaron una antena en el tejado? en Teruel la franquicia la acaban de poner y me llego un panfleto al buzón de 50 mg de fibra pero al llamar me dijeron que la instalación con antena al tejado y que serían 15 mb.

pupum

Vaya chiringuito de reventa, para eso te pones de acuerdo en junta de vecinos y se contrata lo que haga falta a repartir, o con 2 o 3 vecinos, a lo colaborativo. Que para oligopolios colaborativos, mejor personas.

Larga vida!