BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Netllar tiene muchas fluctuaciones de velocidad

casiopea7

hola hace 1 dia que tengo netllar y lo mas seguro que lo de de baja vivo en un edificio de 4 pisos pero tengo la suerte que no vive nadie mas que yo e contratado los servicios de netllar y en el test de velocidad que es bastante inestable tan pronto da 2 megas que da 15 megas no tiene nada que ver con la realidad por que a la hora de realizar cualquier descarga es una mierda la velocidad de descarga es 15megas=a 1.5mb y sabeis a que velocidad real descarga a 233.00 kbi/s que equivale a unos 3megas si lo que buscas es abrir tu coreo o mirar alguna paguina contratalo aunque el que tenga tarifa de datos en el movil al caso es lo mismo espero que si pongo esto espara que no os engañen y cuando querais contratar que os aseguren la velocidad de descarga y no los megas que osden que no osden gato por liebre como JAZZTEL no hay ninguna oferta ni velocididad calidad precio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola, yo no lo tengo contratado pero tengo amigos que si que lo tienen. Ya sabes que no es una compañía de ADSL al uso, utilizan antenas WImax y te está pasando igual que a mis amigos al principio. Ellos llamaron para comunicar el problema, no para quejarse en plan queja fuerte y pusieron bastante interés y se lo solucionaron. Llamales y comentaselo y a ver si te lo solucionan.

Suerte

🗨️ 8
casiopea7

mira ne lo pusieron ayer y esta mañana ya llame para esplicar que no era normal que el test de velocidad me dara casi 15 megas que la velocidad de descarga deveria de ser por lo menos 1mb y que solo descargaba a unos 233.00kbi/s y la respuesta a sido que era lo que avia que lo tomara o que lo dejara la verdad estoy pensando seria mente el darme de baja

BocaDePez

Es que si es una compañía de WiMAX, no es una compañía de ADSL. Se use o no se use.

🗨️ 6
casiopea7

pero que tiene que ver el wimax??? si el test de velocidad da 15 megas sea wimax wimenox tiene que descargar a 1.5 ademas en otros foros dicen que lo que hacen es contratar una linea de jazztel y repartir los megas como si fuera una oficina enfin una caca de la vaca

🗨️ 5
BocaDePez

Yo no te estaba respondiendo a ti. Se lo decía a la otra persona que confundía "Internet" con "ADSL", como lamentablemente miles en este país.

🗨️ 4
casiopea7
casiopea7
🗨️ 3
dnight
dnight
🗨️ 2
casiopea7
casiopea7
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me va de lujo en mi zona lo estan petando!!!!!!!!!! buen servicio y buena calidad a un precio inagualable bravoooooo netllar

BocaDePez

jazztel son unos chorizos indeseables, marrulleros y mentirosos.

ddulero1

Opino exactamente igual a día de hoy

BocaDePez

yo lo tengo desde hace dos meses y no me ha dado ningun problema, es más me va de maravilla,llame para informarme bien de todo y me dijeron que habian diferentes delegaciones lo que me explicaron que aunque todas tienen que ir igual cada una lo gestiona de una forma.

en algunas delegaciones va muy bien como es mi caso y en otras se ve que como estan empezando van un poco saturados por lo que cada opinion puede ser de delegaciones diferentes, yo estoy muy contento ya que me descargo archivos veo la tele y tengo varios dispositivos conectados y no me han dado ningun problema.

BocaDePez

Lo tengo desde hace tiempo y ya estoy arto.

Desde Navidades pasadas (2 meses) me han dejado sin internet 4 veces, varios dias en cada caida. Los telefonos de servicio tecnico o no existen o saltan contestadores o....... saltan avizando "Buzon orange lleno". Si quiereis consultar la pagina infocif.es/telefono-direccion/madrid/netllar-sl Velocidad cuando va bien es penosa. Cuando va mal los modems de hace 20 años (si hace veinte años tenia este invento) lo superaban.

Pasa lo de siempre: You get what you pay for.

Creo que el servicio que dan no vale ni la mitad de lo que cuesta.

Un saludo

WSG