BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NetLimiter 2 Pro

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Sois mi única esperanza.
De entrada no sé si mi elección para este post está hecha en el foro correcto. Si no es así pido disculpas a los moderadores/administradores del foro.
También debo decir que aunque he usado la búsqueda del foro para repasar temas relacionados a éste, ninguno de los hilos se ajustaba a mis dudas, así que me he visto obligada a abrir uno nuevo.

Dicho esto, vamos con ello.
(Partimos de la base de que no soy una experta en la materia).

En mi casa hay varios ordenadores que comparten la misma conexión a Internet. Cuando mi hermano usa Ares, eMule o algún otro P2P, se lleva consigo todo el ancho de banda y se hace imposible navegar.

Instalé NetLimiter 2 Pro, aconsejada por la buena fama que tiene y por que es ideal para solucionar el problema que tengo. Mi objetivo es poder repartir el ancho de banda entre todos los ordenadores a partes iguales y que las actividades de uno no interfieran en los otros.

Ahora el tema está en que no consigo entender su funcionamiento. Creo que es el programa menos intuitivo al que me he enfrentado nunca. Ni siquiera leerme la ayuda de principio a fin me ha solucionado nada.

Tras instalarlo en los otros ordenadores de la casa, mi idea era usar el mío como Base de Operaciones desde donde poder administrar el ancho de banda de los demás.

Uno de los problemas es que no consigo que el NetLimiter instalado en mi ordenador vea a los otros PCs.

Sé que no es problema de hardware y que seguramente tiene alguna relación con el panel Remote Administration, pero cuando quiero añadir un PC, me pide una contraseña absurda que solo me aceptará una vez.

Otro problema es que no encuentro la manera de que los NetLimiter instalados en los otros ordenadores estén capados, es decir, que ni mi hermano ni nadie pueda controlarlo.