Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.549 lecturas y 7 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Netipsat tiene una clara actitud de engaño

    Netipsat es más de lo mismo es una empresa fraudulenta. No aprovisionan el ancho de banda necesario para que el servicio de telefonía funcione cuando se consumen los datos. Pierdes los 2 servicios, cuando estas pagando por tener telefonía el mes completo, independientemente de los datos que consumas. La velocidad de bajada y subida no coincide con lo contratado.

    La atención que prestan al cliente es vejatoria. Para poder hablar por teléfono con ellos pierdes horas y horas escuchando un sistema que te repite y repite la misma frase para no llegar a nada.

    Es del todo inaceptable su falta de respeto y su repetitivo incumplimiento de lo pactado

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        ¿tú quién eres para decir a nadie de este foro de qué puede o…

        ¿tú quién eres para decir a nadie de este foro de qué puede o no puede hablar? ¿eres el paladín de la libertad de expresión?

        Yo agradezco que se queje y lo explique en este foro, gracias a su post ya sabré qué operador nunca deberé contratar.

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Contratamos un servicio nunca un problema es curioso que esto…

        Contratamos un servicio nunca un problema es curioso que esto se peda consentir.

        Lamento decirte que contrato el servicio vía satélite por necesidad. Lo que es duro es ver la falta de compromiso que tienen estas empresas con sus clientes. Y te lo dio por experiencia. Estoy sin teléfono desde el dia que se consumieron los gb. de datos. Y en mi caso es super necesario y ademas pago el servicio. Resulta curioso que no le escandalice esto pagar por un servicio que no te dan. Me pregunto si es razonable que contrates un servicio, que pagues por un servicio que no se cumple. Es como si contrataras un servicio para por tener problemas.

        Claro yo rescindiré el contrato. Resulta curioso su opinión, y que califique mi opinión como una pataleta. Pretendo informar de una realidad. Si usted tiene otra opinión sobre esta empresa debe de darla. Yo no voy a emitir ninguna opinión sobre su comentario, pues creo que es evidente lo que expone incluso el porque,

        Un saludo