Buenas.
Pues he tenido en esta semana 3 veces reinicios contante del router,las 3 luces parpadeando y se llevaba asi como media hora hasta q cogia sinconizacion.La 1º por lo visto era una caida general, la 2º tambien pero hoy me ha vuelto a pasar y ya me parecia muy estraño y llame para ver si era otra caida general pero esta vez me dijeron q en mi nodo no habia caidas y que desde central estaba todo bien,me mandaron un tecnico y me cambio en la cajita el duplicador q separa tv e internet por otro,y me lo ha dejado por fuera de la caja porque decia q estaba el cable mu justo y doblao , acontinucacio me cambio el netgear por el cisco por si estuvier amal el router,pero ahora he visto ls valores que me da con cisco y no tiene nada que ver con lo que me daba netgear,
En el netgear el nivel de señal en la bajada me daba en todos los canales siempre positivo entre 6-8 y de nivel de ruido 34-36 y ahora con cisco me da unos valores muy distintos,me da valores negativos y los positivos no pasa de 4.
Como veis estos valores,son buenos? el canal de subida no lo tengo un pelin alto?
Me pasa otra cosilla pero no se si es de la tarjeta de red o de ono,me ha apsado hoy con el cisco pero con el netgear tamien me ha pasado y es que pierdo la conexion alguna vez como si petara las dns o no pillara la ip,lo soluciono reseteando el router o reiniciando el ordenador.