Hola
He pasado el netgear a cable moden y tengo un router neutro dir-655 pero no se como configralo entre ambos,si alguien me lo explicara un poco o si sabe algun tutorial lo agradeceria
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Hola
He pasado el netgear a cable moden y tengo un router neutro dir-655 pero no se como configralo entre ambos,si alguien me lo explicara un poco o si sabe algun tutorial lo agradeceria
Ahora lo mas sencillo para pasar a cablemodem y viceversa es hacer lo siguiente:
Entra en la configuracion de Netgear, desactiva la radio del Wifi.
Entra en la IP 192.168.100.1/RgNatControl.asp con el usuario MSO y password 0n0Adm1Ni$tRaT0r y desactiva la NAT
Ahora ya lo tienes como cablemodem
Apaga el Netgear.
Conecta el Puerto WAN del DIR-655 a una de las tomas LAN del Netgear (no dejes ningun otro equipo conectado ya que el primero en conectarse pilla la IP publica)
Enciende el Netgear, enciende el DIR-655
Una explicación infalible
La opcion del radio del wifi en el netgear donde es qu eno la ve por los menus
Ya lologre funcionar el dir-655 pero pierdo casi 1 mega de subida
hay q tocar alg o en el dir-655 respecto a la subida?
Una duda tengo: para desactivar NAT yo lo hago así pero con el usuario admin y la contraseña normal de acceso al router ¿hay algún motivo que no veo para utilizar el usuario MSO?
Realmente no, lo que sucede es que dependiendo de la version de firm para acceder a la pagina de Activacion/Desactivacion de NAT solo se puede con el usuario MSO, asi que usandolo te despreocupas de la version de firmware.