Tengo ONO 50MB y al principio me pusieron el CG3100D. Estando a unos 5 metros del router el portátil que tiene Wifi-N (Acer Aspire 8930G) me pillaba por wifi entre 38 y 44 MB/s, dependiendo del momento. Cuando veía el estado de la red inalámbrica me decia que estaba entre 62 y 75 MB/s con señal excelente.
Me pasó lo que a mucha gente le ha pasado, que el CG3100D empezó a resetearse el solo y a cortarse la señal cada pocos minutos. Vinieron y me pusieron un EPC3000 + Netgear WR3500V2. Hasta aquí todo correcto. Lo configuré de nuevo como lo tenía el otro, os dejo una imagen de la configuración (he de decir que ya he probado con todos los canales).
Pues bien, da igual si pongo el Mode hasta 300 o hasta 145 Mbps, o si cambio el canal... Que el wifi del portátil me sigue diciendo que máximo 54 MB/s con señal excelente, y el test de velocidad me da 24 MB/s de descarga y los 3 MB/s de subida. No entiendo porqué no consigo hacerlo funcionar en modo N, o si que funciona así pero no capta más, o ya no se que pasa.
¿Alguna idea? ¿Me echáis una manita?
Gracias!!!