Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Netgear WNR3500V2

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, hoy me han traído el router wifi-n Netgear WNR3500V2, estoy haciendo el intento de conectar por telnet, pero parece que estos dispositivos lo traen capado por defecto.

He visto que con la utilidad telnetenable.exe en "teoría" se puede acceder pero no lo consigo.

Ejecuto el Telnetenable

C:\telnet\telnetEnable>telnetEnable.exe 192.168.1.2 xxxxxxxxx admin password

Y me devuelve al promt.

C:\telnet>

Alguna idea de como puedo habilitar el servicio de Telnet en este modelo de router?

Todo esto lo quiero hacer con el fin de poder cambiar el parámetro de txpower_level para poder aumentar la señal wifi.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, lo he colocado aquí por que lo distribuye ONO. :)

Mocho

El problema es cosa de Netgear, no de ONO. Yo tengo el 3500L, tampoco tiene telnet y no funciona el telnetenable. Tampoco he encontrado forma de hacerlo excepto cambiar el firmware por uno alternativo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas compañeros, pero he instalado la ultima versión del firmware y no activa el telnet.

V1.2.2.28_25.0.85
GUI Language VersionV1.2.2.28_2.1.9.1
🗨️ 1
Mocho

Ya te digo que solo lo he conseguido poniendo dd-wrt o similares.

BocaDePez
BocaDePez

Creo recordar que no venía capada esa función, pero vamos, que te bajas la última versión del firmware de la web de Netgear, lo actualizas y lo tienes todo activado.

Para conectar mediante Telnet yo siempre recomiendo Putty.

Saludos.