BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Netgear WNDR3700 ¿para que sirven estos parámetros?

Adel

Buenas a todos.

Tras ponerme a toquetear hoy el router de Ono y convertirlo en cable/modem, me he propuesto dejar mi router perfecto y de una vez por todas, entender que es cada cosa y sobre todo para que sirve.

Tras googlear mucho me han quedado claro varios términos, pero hay cosas que no llego a comprender:

1º Dentro del apartado "Configuración", encontramos en "Configuración Básica" una cosa que pone "Dirección MAC del router". Por defecto esta en "utilizar la dirección predeterminada" pero también me d ala opción de "utilizar la dirección MAC del ordenador" y "Utilizar esta dirección MAC (y me sale una dirección)". ¿Es mejor que marque alguna de las otras opciones en vez de la que viene por defecto?

2º En el apartado "Filtrado de contenidos" encuentro una opción llamada "Programación" donde pone "Días de bloqueo" y están todos los días de la semana señalados junto a una casilla también señalada llamada Hora de bloqueo activar todo el dia. Emmm eso tiene que estar así?

3º Por ultimo, en "Avanzadas" dentro de "UPnP" tengo la casilla activada y abajo pone "intervalo de emisión (en minutos)" y tiene puesto el valor de 30 y "tiempo de vida de la emisión (en saltos)" y esta puesto 4 ¿que es eso, se deja asi?

Ante todo, agradecer de antemano vuestras respuestas y diculpad si son preguntas muy "tontas".

👁 1K4